Se escucha por ahí

Por: -

Que la no admisión de casaciones presentadas por Fiscales de "La Espía" Isolda, en un caso del aeropuerto de Tocumen y en lo de la Caja de Ahorros, demuestra que hay una nueva Sala Penal en la Tremenda Corte. ¿Qué dirá Tío Bobby, el Diario de la 12 de octubre y MOTIN?

Que con la muerte de Maradona, algunos recordaron el incidente que en octubre del 2002 tuvo el fotógrafo Ricardo Iturriaga cuando laboraba en Epasa y el "Pelusa" se cabreó, porque le tomó una foto saliendo de Atlapa de un baile de Carlos Vives. ¡Tuvo que salvarlo el "Escamoso" Alex García, porque el diez lo agarró por el cuello!

Que llamó la atención la visita del otrora Jefe del SPI de "Chiqui" al Despacho de la "Drive In López" en la Tremenda Corte. ¿Armónica colaboración entre el Clan Aguas y la Sala Penal? ¿Indisponiendo a algún SPI?

Que está muy bien que el Movimiento del 20 de diciembre, confirme el recibo de 180 mil para operar, pero…¿cuándo rendirán cuentas sobre el manejo correcto de otros 400 mil dólares que ya recibieron?

Que aflojaron las medidas cautelares a Picuiro, a Belsio, a Frank y compañía limitada. O los Fiscales de "La Espía" Isolda no dirigen bien las investigaciones o no saben sustentar sus pretensiones ante los Jueces. ¡Esa Operación Furia terminará en una Feria!

Que a Ricardo Lombana, con una intensidad que sorprende, le están recordando que trabajó y cobró grueso en un Gobierno del PRD. Es verdad, 5 años perteneció a la embajada de Panamá en Washington. ¡Bueno ayer tuvo su marchita e hizo algo que no se debe hacer: arroparse con la bandera!

Que con expedientes por situaciones que no son delito y si lo son, mal instruidos por los Fiscales de "La Espía" Isolda, se explica que el Ministerio Público pierda apelaciones y casaciones. "El Salsero" Ulloa de seguro está llevando la cuenta.

Que Vivanco, el de Human Rights Watch, salió presuroso a cuestionar la actuación de los tongos en el caso de Villa Lorena. ¿Observó el matapuerco que el susodicho le metió antes a un "Lince"? ¡El respeto debe ser en ambas vías y el no abuso también!

Que Kayra Harding saltaba en los dos pies, luego de que La Gaceta recibiera el texto sancionado de la nueva Ley que castiga severamente la violencia política en las mujeres panameña. Extraordinario avance.

Que en muchos medios aplauden los cambios vistos en la presentación que cada martes realiza el Minsalud en TV. Menos “laca/laca”, caras frescas, mayor fluidez y una correcta selección de lo que se necesita saber.

Que al exrector Planells no lo han llorado mucho que digamos por los predios de la USMA. Al parecer, este exmagnífico no hizo muchos amigos. O en esa Universidad, se aplica lo de “Rey muerto, rey puesto”.

Que enfermeras opuestas a las actuales dirigentes de la Asociación, exigieron al Gobierno que NO se inmiscuya en las elecciones internas donde será renovada la Junta Directiva de los Ángeles Blancos.

Que en la USMA están como en USA. Ahora se alega que hubo fraude en una elección estudiantil.

Que Pompe-Yo exclamó que el team de seguridad propuesto por "Ol-Biden" siempre vivía en un mundo de fantasía. Bueno "El Pato" indultó ayer a su ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn.

Que el Senado de Pensilvania celebró ayer una audiencia pública, donde la gente del "Pato" Donald insistió en el fraude. Se alega que en menos de 90 minutos le entran 600 mil votos a "Ol-Biden" y apenas 3,200 a Trump.

Que ahora salió lo que nos faltaba: ¡la Tulivieja por los lados de Soná!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.