Se escucha por ahí

Por: -

Que el reporte de Marco Fernández sobre el futuro económico de Panamá ha dejado a más de cuatro asustados. En caída solo nos gana Venezuela y hay construcciones por vender hasta por 5 años.

Que hoy a la 5:00 p.m. es la marcha de Realizando Metas para pedirle a Gaby que no meta el carrizo en la Justicia.

Que Paniza salió a dar la cara y aceptó su responsabilidad en el tema de las elecciones en la USMA. ¡Bueno, la idea tampoco es pedir el paredón, como Movin probablemente sí haría!

Que los capitanes y oficiales de cubierta piden a la ACP medidas puntuales de acción ante escalada de casos de Covod en sus áreas de trabajo.

Que Juan Digo, digo Diego anda con los planes de una Academia Política. ¿Se le abrió a Movin?

Que si en el MOP hacen un brindis de Pascua, no se les ocurra invitar a la Asistente del “Rafa” Sabonge y al Ing. Lay. Una le tira las cajitas, y el otro le tira los cajones. Estos no pueden verse ni en pintura… Ñoooó.

Que falleció el exlegislador "Pin" Martinelli. Su primo "RM" destacando su nobleza y gran corazón.

Que las Micro y pequeñas empresas están pidiendo una reunión con Publio De Gracia, a fin de que la DGI explique cómo y cuándo empezará a aplicar el nuevo régimen de impuestos a sus golpeados negocios.

Que educadores de todas las tendencias y de todos los colores están advirtiendo, en voz muy alta, que NO están de acuerdo con clases semipresenciales el próximo año. ¿Por qué no hablan con ellos AHORA?

Que falleció ayer el abogado Rodolfo "Fitín" Pinzón. ¡Muy apreciado en el campo del Derecho y la política!

Que con lo que le pasó a Barreiro, clarísimo nos queda, que con las redes sociales tenemos que andar con mucho cuidado. Hasta el “más amigo” nos convierte en trending topic.

Que lo peor de la ola creciente del Covid es que son muchísimos los jóvenes contaminados. Demasiados. Pero, no quieren hacer caso. No reaccionan.

Que el peruano Jaime Bayly sigue con sus ojos puestos sobre Panamá. O tiene muchos informantes acá, o su pasión por la realidad panameña es auténtica. Está al día con todos los bochinches y los comenta.

Que Demetrio "El Moña" Montenegro llega hoy a los "Sin Cuenta". ¡Prepara una rumba virtual y acepta regalos en todas las modalidades!

Que para el 19 de diciembre en el Complejo Deportivo Torrijos Carter en San Miguelito preparan el "Pailón Cocinando Esperanzas", para llevar 3,000 platos de arroz con pollo para los más necesitados.

Que ayer llegaron al Consejo de Colón a protestar a favor de la planta de gas de una empresa china. Los manifestantes eran del Sur y del Norte de la provincia. ¿Y los del área?

Que un chusco de Colón pregunta cómo estuvo el fin de semana de Alex y su bonche que andaba por Quisqueya, la bella.

Que Holanda empezará a vacunar contra el Covid a partir del 4 de enero. Será la desarrollada por Pfizer y BioNTech.

Que ayer en Colón le formularon cargos a un médico por violación a una dama.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.