Se escucha por ahí

Por: -

Que cuando la ATTT y la Policía van a controlar la cantidad de pasajeros en buses y chivitas de Panamá Oeste. ¡Allí también está el contagio!

Que hay toda clases de elucubraciones sobre la renuncia de Andy y Federico. ¡Van desde problemas de un consulado al tema de la vacuna!

Publicidad

Que un bobo pregunta cómo será el transporte de la vacuna desde el depósito refrigerado en la capital hacia el interior para mantener la cadena de frío con vehículos frigoríficos, cajas isotérmicas, neveras portátiles, cámaras frigoríficas y congeladores. ¡Allí está el detalle como diría Cantinflas!

Que "Patrón Airlines" pondría a volar antes de fin de año dos de sus seis Boeing 737 MAX.

Que en el 2009 se contrató la construcción de un embarcadero turístico en Río de Jesús, por 140 mil rúcanos. Se construyó, se entregó y está en uso. Freddy "Delta" informó que no hubo lesión patrimonial. Pero se armó un expediente por peculado. ¿Otro caso que archivarán?

Que un nuevo episodio, en una universidad de moda, confirmaría aquel viejo adagio que reza “los escándalos nunca vienen solos”. Se habla ahora de otro.

Que sin caer en xenofobia, voceros de los arrendadores aclararon que son venezolanos irresponsables los que no quieren pagar sus alquileres, deben mile$$$ en agua y luz, y han destruido la propiedad ajena.

Que los trumpistas están mencionando algo que llaman el "Kraken", que sería un Batallón de Inteligencia Militar 305, preparado con anticipación para investigar lo del fraude.

Que lo cierto que en Georgia hay un verguericidio, porque hay videos de la noche de las elecciones -después de parar el conteo- donde se sacaban maletas llenas de boletas de votación.

Que ante las fábricas correspondientes, se realizan gestiones para que la Vacuna Anti Covid, llegue lo antes posible a los panameños. La prioridad es que, una vez aprobada, seamos de los primeros en tenerla.

Que al Profesor José Escobar no le gusta que le digan Profesor. Y “Profesor Frustrado” muchísimo menos. Ayer aclaró que casi lo obligan a ser educador, pero que su verdadera vocación es el periodismo. ¿Claro?

Que se quejan que las empresas que operan servicios públicos no hay forma de que respondan una queja. Todo es automático y nada resuelven. ¿Dónde quedaron las metas de calidad en el servicio de atención que debe ser medido por el regulador?

Que más de cuatro padres de familia, han respirado -profundamente aliviados- con la decisión de cancelar las tradicionales ceremonias de graduación. El temor era grande, aunque el miedo lo tenían calladito.

Que en la Cancillería continúan los cambios. El último estaba programado desde hace muchas semanas. El tercero al mando, Darío Chirú, Secretario General, parte de Embajador hasta Austria, nada menos.

Que a Gutemberg Dos Santos, el directivo de AirBit Club que acaba de ser extraditado a USA desde Panamá. Se le acusa de una pirámide con criptomonedas.

Que en USA, Clinton, Bush y Obama serán los primeros en vacunarse en público. Aquí en Panamá de seguro serán El Toro, El Chiqui y Nito. Unidad monolítica en el PRD.

Que los asesores de Gaby "Cell" cometieron el error de pisar la cáscara que le puso Camacho Castro, que tiene mucha cancha en guerra de inteligencia y estrategia mediática. ¡Por algo en los tiempos de "Chiqui" le apodaban "El Azote"!

Que denuncian que el hospital Materno Infantil de Renacimiento tiene como 9 años y no lo terminan.

Que un chusco pregunta cuántas veces van anunciar lo de la habilitación de áreas de la Ciudad Hospitalaria para atender pacientes Covid. ¿Y hay el personal especialista y los insumos para ello?

Que para evitar el repunte del COVID 19 para Navidad y Año Nuevo, las mamás y las abuelas deben pedirles a sus hijos y nietos, que no salgan de sus burbujas domésticas para comprar regalos y después irlas a visitar.

Que el profesor "Cholo" Abrego recomendando que la vacuna se la pongan primero a todos los altos cargos del Ejecutivo, a los diputados, a los alcaldes, representante y jueces. Si no se mueren, la vaina sirve, pero si es lo contrario: el pueblo se salva. ¡Perverso!

Que el mejor regalo para las mamás y las abuelas, es que para Navidad y Año Nuevo, no tengan hijos o nietos confinados en hoteles ni hospitalizados por el COVID 19.

Que se ha denunciado a un extranjero que anda amenazando a clérigos y damas, demostrando ser violento y peligroso.Un necio pregunta si Migración y la Fiscalía pueden devolverlo a la Madre Patria?

Contenido Premium: 
0