Se escucha por ahí

Por: -

Que Beby Valderrama anunciando en redes que anda sospechoso de Covid.

Que la "Katrina" Levy exclamó que del encierro se le ha caído el cabello, a lo que el "Perigó" Ernesto Cedeño le respondió que él sale todos los días a laboral y no le ha crecido ni un pelo. ¡Jajaja!

Que acaban de detectar que en Pensilvania se contaron 300 mil boletas de más. ¿Cómo?

Que no descartan que algunos estados de la Unión opten por la opción de la secesión.

Que investigan a una "U" privada de las Roockie por los lados de La Cresta que la tiene aceitada desde un Ministerio. Preguntan si es verdad o no que la vice de esa casa de enseñanza, es el poder tras el poder en temas educativos.

Que por los lados de Fox News hay una gran reorganización ¿Tendrá algo que ver con el aumento de audiencia de Newsmax TV?

Que "Morticia" presentó anteproyecto que refuerza el castigo contra las estafas, sobre todo en asuntos de propiedades, lo que se está incrementando en plena pandemia.

Que un chusco recomienda que para frenar el contagio se ensaye que un grupo de empleados trabajen 16 horas diarias por una semana y tenga la otra semana libre, para que el otro grupo labore los otros siete días por 16 horas. ¡Trabajo continuo y cuarentena preventiva!

Que están acabando con los verdaderos encuentros del Canajagua creados y organizados por Cañita Correa. Ahora han montado un parapeto virtual desde Macaracas.

Que los expertos destacan que debe haber no más de 10 nuevos casos de COVID-19 por millón de personas diariamente, Panamá presenta actualmente, 850 casos por millón de personas. ¡Xuxa!

Que "Bolota" presentó un proyecto para mejorar la condición de los pensionados con ingresos menores a los 120 balboas.

Que el mismo día que los demócratas de la Cámara de Representantes presentaron la acusación contra "El Pato" Donald, por "incitación a la insurrección", en el sitio web del Departamento de Estado, alguien escribió que el mandato de Trump terminó el 2021-01-11. ¿El Estado Profundo?

Que ya los líderes de Europa miran con reojo las medidas de censura de los portales de las redes antisociales.

Que como anda la censura en redes, habrá que volver a comunicarse con las palomas mensajeras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.