Se escucha por ahí

Por: -

Que Mike Pence le respondió anoche a la Nancy Pelosi que "no cederé a los juegos políticos" y no invocará la Enmienda 25. ¡Cáminalo!

Que no se sorprendan que los socios en Panamá de Alex Saab figuren en el indictment abierto en los Estados Hundidos.

Que Quico se tiró a gobernador por Querétaro, México, cuida' y acá Coky se lanza a diputado.

Que un jodedor alega que en el complejo de la CSS no se puede escuchar el tema de Maluma. ¡Hawái de vacaciones, mis felicitaciones!

Que "Cabeza Tibia" designó a Nellys Herrera Jiménez como la nueva subdirectora general del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

Que la acusación contra "El Pato" Donald que se presentó ante la Cámara de Representantes tiene 76 páginas.

Que los gobiernos están preocupados porque los multimillonarios no electos de nada, declaran soberanía sobre el habla digital. ¡Ya les viene una regulación!

Que el director de los CDC, Robert Redfield reconoció que la mayoría de los casos de transmisión viral se produce en los hogares. ¡Acá tenemos casi 54 mil coronavirosos en casa y si eso lo multiplicas por 5 miembros en cada hogar!

Que murió el Dr. Francisco Díaz Merida, uno los precursores de la salud ocupacional.

Que en los barrios yeyes, cuando las culebras van a cobrar a los residentes de edificio, los morosos les responde a sus acreedores que no puede bajar a recepción, porque está coronavirosos.

Que en algunos supermercados los días de hombres han detectado a sugar daddy's que van a pescar. ¿Pescar qué? ¿Bagre, anguila o tiburón?

Que se están disparando los precios para el transporte marítimo de GNL. ¡Las tarifas son de espanto!

Que "El Mimado" Sittón se quería mudar para los Países Bajos, pero reculó cuando se enteró que "Paquito" flexibiliza el encierro en Macondo y por Holanda vuelven al encierro.

Que cómo explica el Minsa eso de que aparecen de repente 11 muertos no contabilizados de Covid-19.

Que otra explicación, cómo es que en una semana de encierro total, el famoso Rt sube de 0.88 a 1.18. ¡Algo no está funcionando!

Que cómo es que mañana se reabre los servicios de promotores, agentes y representantes de espectáculos artísticos y deportivos, si no hay nada de esa vaina, pero las playas las dejan para el 15 de marzo, cuando ya casi pasó el verano.

Que trasladaron al comisionado Rafael Alvarez, del Senafront a la Policía. ¿Y eso?

Que Pachar afirmó que las muertes de personas a causa de Covid que se han registrado en casa representan menos del 1% del total registrado. Hasta el lunes 10 de enero, se han reportado 102 muertes por coronavirus en residencias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.