Se escucha por ahí

Por: -

Que alega un necio, que si la sanción por violar la cuarentena fuera 10 días de cazanguero en Coiba, de seguro que no habría ni parking, ni reuniones. ¡Apúrate Chino Juan, que a la fila llaman ya!

Que la Magistrada "Drive In" de la Tremenda Corte quería una vocera para preparar el camino a sustituir al "Cecs" Fábregas, y por eso fue víctima de fuego amigo la apreciada Vicky..."

Que se van "El Pato" Donald y Pompeo-Yo y hay hoja de ruta entre Panamá y China Popular. ¿Cuántos migrarán de Whatsapp a WeChat?

Que presten atención a estas piezas sueltas: Guatemala - Taiwán - Joe Biden con Kamala Harris. ¡Sin sorpresas, ni sorprendidos...!

Que el obispo de Darién, Monseñor Pedro Hernández Cantarero, sigue mejorando en su estado de salud, y ya se encuentra en una sala hospitalaria común y es probable que mañana sea trasladado a un hotel hospital para que culmine ahí la cuarentena.

Que Gaby Torres tiene ya un taco con "Los Pumas" de México.

Que las descargas de Signal y Telegram se dispararon desde que WhatsApp anunciara que compartirá datos con Facebook y tras la censura a los trumpistas. Telegram ya ha superado los 500 millones de usuarios.

Que José Ricardo Muñoz renunció a TVN, luego que se difundió que mantenía una relación contractual con el Municipio de Panamá. El periodista había laborado en otros gobiernos y antes no hubo problemas en ello.

Que Pompe-Yo presentará una 'nueva evidencia dramática' de que el Covid se filtró de un laboratorio de Wuhan y no saltó naturalmente de los murciélagos a los humanos a través de una especie intermediaria.

Y hablando de Pompe-Yo dijo en La Voz de América que "censura, corrección política, todo apunta en una dirección: autoritarismo, disfrazado de justicia moral". Todo eso en medio de las decisiones de los gigantes de Silicon Valley de silenciar al "Pato" Donald.

Que en Chitré hay una guerra de audios de Whatsapp entre la gente de La Arena y los de Monagrillo que se acusan mutuamente de provocar el contagio masivo del coronavirus.

Que el MINSA lleva como tres días seguidos introduciendo en los informes diarios de Covid, muertos no contabilizados de fechas pasadas. ¡Alguien puede explicar eso!

Que Mayín presentó un anteproyecto para sancionar a los falsos líderes religiosos. ¡Los reprendo en nombre del Señor!

Que por las protestas del Capitolio han sido acusadas 170 personas.

Que Alabama fue declarada nueva sede del Comando Espacial de Estados Unidos. ¡Ojo con el ojo!

Que en USA acaban de desclasificar -con 30 años de anticipación- un documento secreto sobre la estrategia para la región del Indo-Pacífico, que incluye defender, dominar y negar la expansión militar china.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.