Se escucha por ahí

Por: -

Que todo indica que hoy llegaremos a los 300 mil contagios por Covi-19 en Panamá y a más tardar el viernes, el número de fallecidos sería de 5 mil.

Que la gente de Frenadeso va a piquetear hoy la sede del Parlatino, donde inicia el diálogo para abordar el tema del IVM de la CSS. Advierten que vienen con un Pacto Gamboa 2.

Que los padres de familias del colegio Juan Antonio Henríquez, en Colón, están emberracados porque en los certificados de los estudiantes del 9no. grado colocaron en la carpeta la leyenda "Promoción Covid-19".

Que la gente de la Justa Causa de Colón están amenazando con una huelga. ¿Huelga? ¡Si todo casi está parado!

Que con tantos avances e inteligencia artificial, alguien puede explicar cuál es la demora para tener los informes actuariales de la CSS.

Que los PRDs alegan que los tienen contra la pared y no hay quien los salve en uno de los departamentos de la Alcaldía capitalina. ¡Le piden al "Tanque de Gas" que pele el ojo!

Que "El Micho Fenicio" designó a Crispiano "Armenteros" como el representante del PRD en las reformas a la CSS.

Que como dicen los ñames: la historia se repite en espiral. Nuevamente le toca al PRD introducir las reformas al Seguro Social.

Que será que los que van a discutir lo de las reformas al programa IVM ya han contemplado que dentro de unos 5 años casi la mitad de la masa laboral puede ser reemplazada por robots. ¿Quién sostendría la pirámide de cotizantes cubriendo con sus aportes las jubilaciones vigentes? ¡Bueno, al menos que los robot coticen cuota patronal!

Que en el libro "1984" de George Orwell, se destaca que la "elección de la humanidad se encuentra entre la libertad y la felicidad y para la mayor parte de la humanidad, la felicidad es mejor".

Que un estudio, en coautoría de los profesores del Departamento de Medicina de Stanford: Eran Bendavid, John PA Ioannidis, Christopher Oh y Jay Bhattacharya, está cuestionando la efectividad de los cierres y las órdenes para quedarse en casa, por no encontrar gran ayuda para el control del coronavirus. ¡Xuxa, aquí en 10 meses, llevamos como 7 meses encerrados!

Que el director ejecutivo de Airbnb, Brian Chesky advierte que las tendencias de viajes nunca volverán a ser como eran antes de la pandemia del virus, porque el zoom está reemplazado a los viajes de negocio.

Que el sitio web de Parler apareció repentinamente en línea el domingo, pero todavía no está activo. Parece que Amazon lo deshabilitó, porque pensaba que los trumpista migrarían hacia allá luego que Twitter censuró a "El Pato".

Que las encuestas de Ipsos / Axios y NBC News revelan que "El Pato" Donald, a pesar de haber sido acusado, cancelado, censurado, bloqueado y prohibido, revela que mantiene el apoyo de los Republicanos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.