Se escucha por ahí

Por: -

Que el juicio político o impeachment contra "El Pato" Donald comenzará el 8 de febrero.

Y hablando de "El Pato" lleva dos días jugando golf en West Palm Beach, Florida y hasta llamó a la televisora One America News y les dijo que andaba de buen humor y descansando, pero decepcionado de lo que pasa en USA.

Que las acciones del "uruguayo" Rafael De Jesús para asumir el mando de la Policía, están subiendo como la espuma.

Que la crisis sanitaria y económica está disparando la depresión hasta de los empresarios. ¡Hay que manejar las cosas, por más difíciles que se presente el panorama!

Que la Amoacss pidiéndole al gobierno de "Cabeza Tibia" que gestione la adquisición de otras vacunas contra el Covid ya sea por compra o donaciones.

Que el portal Skkoka andaba sangrando a varios manes que pedían los servicios de acompañantes y luego extorsionaban a sus clientes. ¡Mejor es Manuela!

Que en USA le tienen el ojo a barcos de bandera panameña que están moviendo el petróleo del Arauca Vibrador a China. El año pasado las importaciones superaron los 11 millones de barriles, según Bloomberg.

Que la Tremenda Corte tuvo anoche su "Gracias a Dios es viernes" para tratar el caso del "Bibi" Outten. Arrancaron a las 5:30 p.m. ¿Habrán llegado todos al pleno?

Que piden meterle el ojo al Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas. Hay dos miembros que se les venció el plazo y en esas condiciones pueden perder la brújula de lo que más le conviene a los intereses del Estado. ¡Joo!

Que aunque a "Ol-Biden" se le atribuye una votación récord, la realidad de sus discursos no se traduce en eso. El video de su toma de posesión con más de 450,000 visitas, tiene 9,400 pulgares arriba versus 43,000 pulgares abajo.

Que la encuesta realizada por la firma global de comunicaciones Edelman (a través de Axios ) encontró que solo el 46 % de los gringos confía en los medios tradicionales. Los republicanos los tildan de prensa amarilla. ¡Suerte que por acá somos de crónica Roja!

Que el jefe del FMI ahora está recomendando a los gobiernos una política inusual: ¡Gasta todo lo que puedas y luego gasta un poco más! ¡Esos pen...sadores no se preguntan quién tendrá que pagar la factura luego!

Que las autoridades deben estar alerta, porque se vaticina una guerrita entre las bandas de El Chorrillo.

Que a los miembros de la Guardia Nacional que han custodiado por semanas el Capitolio, los habían mandado a dormir a los estacionamientos. "El Pato" -que no es pendejo- les ofreció que se fueran al Trump Hotel DC.

Que en los Estados Hundidos las ciudades con más éxodo son: Nueva York, Anaheim, California, San Diego, Chicago y Riverside. En la acera contraria, las de mayor destino son: Fénix, Houston , Dallas, Atlanta Denver

Que como -"por arte de magia"- los casos de coronavirus están cayendo desde que "Ol-Biden" asumió el poder. ¡Mira qué interesante!

Que en USA hasta Walmart está distribuyendo la vacuna Covid y acá andamos con un bochinche diferente cada día.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.