Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche fue operado Ismael Miranda, "El Niño Bonito" de Puerto Rico. Presentaba un aneurisma cerebral.

Que la OMS ahora pide aplazar por un par de semanas más la aplicación de la 2da, dosis de la vacuna Pfizer. ¡Bueno, ahora pueden haber 12,840 vacunados en Panamá!.

Que Frenadeso le sacó la cuenta al MInsa sobre la cantidad diaria de vacunas que aplican y advierten que al ritmo actual tomaría 12 años para pinchar la dosis a toda la población. ¡Xuxa!

Que "El Pato" Donald viene con su partido Patriota.

Que tres panameños jugaron con el inmortal Hank Aaron: Humberto Robinson, Gil Gonzalo Garrido e Iván Murrell. Robinson de 1955 a 1958 con Milwaukee; Garrido y Murrell, con los Bravos de Atlanta. Cuando Robinson debutó en 1955, Aaron era el rf, y cuando Garrido bateó su único HR en Grandes Ligas, en 1970, Aaron era el lf. ¡Tiempos para recordar!

Que Aneldo Arosemena preparó su inmunobomba, pero le agregó unos ingredientes secretos que le elevó la potencia a niveles de un potrillito. ¡Xuxa, qué le echó: ¿semillas de sandía y palmito?!

Que los vecinos se quejan de que las subestaciones no atienden los reportes cuando se denuncia que se está violando la cuarenta no acuden. Cuando llaman para decir que un discapacitado está siendo intoxicado por unos religiosos a medianoche, tampoco acuden.

Que los abogados de Alex Saab en USA están utilizando los mismos argumentos a los que recurrió la defensa de Mi General Noriega cuando se le abrió el proceso en La Florida.

Que ahora resulta que la primera dosis de la vacuna de Pfizer solo protege un 33%.

Que en USA están preocupados porque alegan que la variedad sudafricana del Covid, es más mortal. ¡Por acá ya nos llegó un caso hace 19 días!

Que ya Román Torres llegó al Cartaginés. El defensor de 34 años firmó contrato por un año.

Que ya hay economistas que advierten que la economía vive una burbuja épica y pronto tendrá una caída espectacular.

Que unos 5 mil tongos de la Guardia Nacional permanecerán en Washington hasta mediados de marzo cuidando a Joseph Robinette. ¡El que tiene miedo que se compre un perro como decía Mi General Torrijos!

Que ya los europeos ante las dificultades para enviar y almacenar la vacuna de AstraZeneca-Oxford, van a recurrir a Rusia y a China. Habían pedido 100 millones para el primer trimestre del año, pero es probable que solo entreguen 40 millones.

Que ahora que perdió la nómina del "Dr. Salsa", un federado de bikes que votó con ellos, está arrepentido. ¡Tarde para eso, le respondieron!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.