Se escucha por ahí

Por: -

Que con lo de las vacunas, el gobierno de "Cabeza Tibia" tendrá que hacer como el milagro de la multiplicación de panes y peces. ¡Es probable que se utilicen las 12 mil y tantas dosis y habrá que esperar que Pfizer cumpla con el embarque!

Que hoy en el C5 anuncian los cambios en la Policía y el Senan. Donde los tongos el tiquete es Alvarez-Medina o Medina-Alvarez. ¡Toda será a las hora en que mataron a Lola...a las tres de la tarde!

Que el "Bibi" Outten anuncia hoy demandas por la detención, el corrientazo y los memes que eso provocó. ¡Bueno, mejor que baje las revoluciones!

Que "Bolota" ahora quiere meterse a cantante. Está pensando en dejar la política. ¡Pura lírica!

Que la Magistrada "Drive In" ha hecho posible denunciar a un Juez de Familia por no cumplir con deberes en el Código Agrario para un Juez Agrario. ¡Y al revés!

Que un chusco pregunta: ¿como una Tremenda Juez penal, se resbala denunciando a un juez civil por no cumplir con deberes en el Código Procesal Penal para jueces del SPA?

Que en Indonesia incautaron al petrolero panameño MT Frea sospechoso de llevar a cabo la transferencia ilegal de petróleo en aguas de su país.

Que Wall Street se ofrece a ayudar a vacunar a Nueva York y hacer que la vida de los trabajadores de la Gran Manzana vuelva a la normalidad. ¡Por acá, los dueños de restaurantes quieren entregarle las llaves de "Paquito" Sucre y a Martínez, el del MICi!

Que esta semana varios altos funcionarios cobrarán su última quincena.

Que ahora Amazon exige el voto sindical en persona después de argumentar que las boletas por correo "aumentan el riesgo de fraude" ¡Sorpresa! ¿Eso no era lo que cuestionaba "El Pato" Donald?

Que hay unos maleantes que salen en las noches a robar por las casas de Chanis, Jardín Olímpico 2 y Campo Lindbergh ¿Y la ronda policial? ¿No hay toque de queda?

Que muy emotivo el homenaje que le rindieron los "compañeros" del Suntracs al padre Conrado Sanjur. ¡El sacerdote se lo merecía!

Que los bañistas que visitan las playas en Colón deben mantener el distanciamiento social y usar mascarillas.

Que en la Voz de América se quejan que "Ol-Biden" está ordenando despidos ilegales en esa estación.

Que el presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador fue picado por el coronavirus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.