Se escucha por ahí

Por: -

Que Franklyn Delano Robinson rompiendo el Instagram bailando la zumba merengue medio envuelto en una toalla con adornos de sandía. ¡Súbelo, súbelo!

Que un chusco pregunta cómo fue que María Del Carmen postuló a Ana Matilde para una posición para la cual está impedida de aspirar tanto por las leyes panameñas como las normativas del Sistema Interamericano.

Que lo que no se entiende es que si "Garfield" Mitchell y Nelson "El Rojo", actores directos en el caso local de "La Chilindrina" Gómez, están en la Presidencia con "Cabeza Tibia", cómo es que se produce ese patinazo.

Que un necio pregunta cuándo "Cabeza Tibia" se dará su vuelta por el centro JIATF-S de Key West.

Que "El Güey" Medina asumirá el mando de los tongos, a partir de mañana. ¡Hay que darle unos días para ver cómo viene!

Que Bonilla está sonando para la DIIP o la DIJ.

Que un paisano pregunta si "WeiaSecas" ha ofrecido vacunas anti-Covid a "Paquito" Sucre.

Que hoy a las 3:00 p.m. médicos internos y residentes del Santo Tomás programan otra protesta por el tema de las vacunas.

Que preguntan por qué la dirigencia de los colegios particulares mantienen silencio ante las denuncias de padres de familia de coros injustos. ¡Meduca y Acodeco ya han expuesto sus puntos de vista!.

Que Tomás Mejía, el repre de Piña en Colón, bailaba congo el fin de semana ¿Sin mascarilla? ¡Cuida'o con Candelaria!

Que Leon Black dimitió como director ejecutivo de Apollo Global después que se descubrió un pago de 158 melones a Jeffrey Epstein.

Que Patrick Leahy, el senador más viejo, presidirá el juicio contra "El Pato" Donald. Ayer la Cámara de Representantes entregó al Senado el artículo del impeachment por insurrección. ¿Pero puede un Legislativo enjuiciar a un expresidente?

Que "Ol-Biden" derogó la prohibición del "Pato" Donald de que las personas transgénero no podían servir en el ejército gringo. ¡Mira tú!

Que "Cabeza Tibia" se reunió ayer con "Gaby Cell", Doris, la de los "Zapatos", "Don Ramón" MICI y "Préstamos" Alexander.

Que Dominion están demandando a Giuliani por 1,300 melones.

Que la vacuna Moderna no es eficaz contra el COVID sudafricano, pero en cambio funciona contra la variante del Reino Unido.

Que ayer arrancó en Davos la reunión del Foro Económico Mundial con el lema "El gran reinicio". ¡Solo el nombre da miedo!

Que "El Pato" Donald negó estar relacionado con un comité político recién formado llamado MAGA Patriot Party.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.