Se escucha por ahí

Por: -

Que el Tribunal Electoral aprobó las reformas en pandemia y el proyecto debe ser presentado en febrero en la "Cueva" de la 5 de Mayo. Lo último que se introdujo fue lo de las alianzas entre julio y septiembre del año anterior a las elecciones. ¿Y cuál es el apuro?

Que un chusco pregunta si algunos de los vacunados recientemente puede salir positivo del Covid-19.

Que lo de "La Chilindrina" Gómez ha generado un gran lío en el "GobierNito". La canciller se disparó y metió a "Cabeza Tibia" en un dilema. ¡La realidad es que hay evidentes impedimentos legales y constitucionales para esa candidatura!

Que la gente del "Tanque de Gas" informa que desde las 9:00 a.m. están habilitados 46 estacionamientos en el sótano del mercado San Felipe de Neri.

Que anoche hubo La Fragata parte 2. ¡Hubo manotazos, no se llevaron sacos! ¡No me toque!

Que falleció el conocido arquitecto Richard Holzer. Nació en Viena, pero Panamá fue su patria desde niño.

Que en la vereda tropical se comenta que un diputado del 8-7 no quieren que le quiten su feudo en Aseo y casi está convenciendo a "Cabeza Tibia" de ello. El hombre anda chispa, porque hasta anunció primero lo de la vacuna rusa que el mismo Ejecutivo.

Que Jorge Isaac Chandeck va hoy a la sede la OEA en Panamá a presentar un escrito contra la candidatura de Ana Matilde.

Que los azucareros de Alanje alegan que no usurpan terrenos, sino que han alquilado y no guardan relación con el conflicto en torno a esas tierras.

Que el informe de Felipe Argote sobre el estudio actuarial de la CSS es de espanto.

Que hay preocupación en USA y en la región por el fentanilo que llega a México procedente de China, lo que está aumentando las actividades de los carteles. Les van a llamar la atención a ambos países para que pongan un freno a ese asunto.

Que hay unos avivatos con ganas de estafar con correos falsos de la DGI sobre incumplimientos en el pago de sus impuestos y las multas que esto acarrea.

Que Maersk acaba de nombrar a Frank Kleinegris como Director Financiero Regional para América Latina y el Caribe, con base en Panamá, Fue vicepresidente de Integración, Asia Pacífico de FedEx Express.

Que antes de este año, el Senado gringo solo se ha dividido 50-50 tres veces en la historia: 1881, 1953 y 2001.

Que Twitter acaba de cerrarle la cuenta a Mike Lindell, el hombre de las almohadas que apoyaba a "El Pato" Donald.

Que otro estudio, ahora de European Journal of Clinical Investigation, sostiene que los encierros no reducen las muertes y ponen el ejemplo de Italia, Reino Unido, Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts. En ninguno de los 8 países y en ninguna de las 16 comparaciones (contra Suecia o Corea del Sur), los efectos fueron significativos.

Que el senador republicano de Kentucky, Rand Paul dijo en el Congreso que demócratas están a punto de arrastrar a USA a la cuneta del rencor que nunca se ha visto en la historia de nuestra nación...es casi como si no tuvieran la capacidad de existir excepto en oposición a Donald Trump. Alegó que el juicio contra "El Pato" está muerto desde su llegada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.