Se escucha por ahí

Por: -

Que el fotógrafo "El Chory" debutando como cantante en español o en francés, como usted quiera usted lo ve. ¡Viene encendido con su flow!

Que la banda Señor Loop y Lilo Sánchez acaban de lanzar "El Mono y la Culebra". Tremendo tema y hasta "Cabeza Tibia" sale a relucir...en el medio del desastre yo encontré una roja roja. ¡Hoy por mi, mañana, por ti. ¡Resuélveme!

Que el nuevo invento de ayer es que el CROAN, en Cocolí , es una base militar. Se imagina el pandemonium que se le formaría a "Cabeza Tibia" si autoriza eso. Aparte, los gringos no necesitan bases; ahora tienen aviones y hasta barcos no tripulados ¡Pura y dura...Gadejo!

Que ayer sucedió algo curioso a las 21:21, del día 21, del año 21 y del siglo 21.

Que un chusco sostiene que los albergues en su mayoría son manejados por ONGs y grupos religiosos. Cuidao que de la investigación del lío destapado por la Subcomisión de la Asamblea salen sapos y culebras de gente que nadie se imagina.

Que un chusco pregunta en qué quedó lo de la renovación de la Casa Wilcox.

Que Panamá está de sexto entre los países de América Latina que más personas ha vacunado.

Que volvieron los bochinches con las vacunas. Ayer fue en la escuela La Primavera, en Veraguas. El personal del Minsa se retiró ante lo sucedido.

Que la Asociación de Hospitales Privados le propuso al gobierno colaborar con la aplicación de las vacunas.

Que a los que afirman que el "comando" Pino ha sido el único uniformado que ha sido Ministro, les recordamos que que Alexis "Pelos de Punta" lo fue en el gobierno de "Tortugón", luego "El Búho" fue vice. En tiempos de "El Loco" Moreno fue vice. En el gobierno de "Chiqui" "Triple D" fue ministro y "Severionator" vice.

Que "El Mimado" Sittón exclamó que es "pura paja mental" las elucubraciones sobre el Croan, que a su juicio es autorizado por el acuerdo Salas-Becker, que dicho sea de paso ya la Tremenda Corte emitió una sentencia constitucional y es cosa juzgada.

Que el exportero José Luis Félix Chilavert Paraguay a los 55 años , se lanzará a la Presidencia de Paraguay.

Que falleció el escultor del toro de Wall Street, Arturo Di Modica. El 'Charging Bull' es uno de los monumentos neoyorquinos más visitados.

Que en Colombia el gobierno busca impulsar una nueva reforma tributaria con posibilidades de aumentar el ITBMS (o IVA), eliminar descuentos asociados al impuesto de renta, poner a tributar a pensionados con ingresos superiores a los tres salarios mínimos. Allá el déficit fiscal es del 9% y el ratio Deuda/PIB es de 60%. ¡Tienen mejores cifras que en Macondo!

Que Antonio Milton, hijo de una panameña, se convertirá en el primer editor en jefe negro de la prestigiosa revista Tulane Law Review, la cual es dirigida por estudiantes.

Que Felipe "Head" anuncia que el miércoles habrá marcha en la ciudad de Colón para pedir el cierre de la mesa del diálogo de la CSS.

Que ayer fue el centenario de la Guerra de Coto, entre Panamá y Costa Rica. El 28 de febrero de 1921 unos 28 efectivos ticos ocuparon el poblado de Pueblo Nuevo, para entonces parte del distrito de Alanje. A lo largo del conflicto murieron 30 costarricenses.

Y ya que estamos por Costa Rica, el "Chombolón de Barrio Lindo", el mismísimo Román Torres metió gol de cabeza para que el Club Sport Cartaginés empatara 1-1 ante Liga Deportiva Alajuelense.

Que la Administración Federal de Aviación (FAA) ordenó una "inspección de emergencia" a los aviones Boeing 777, tras un incidente en el que el motor de una aeronave se incendió en pleno vuelo. Son los que tienen motores del tipo Pratt & Whitney PW4.000.

Que el movimiento conspiracionista QAnon se vuelve global y surge en Francia. Sostienen que el mundo está dirigido por un grupo de pedófilos y adoradores de Satanás.

Que los "compañeros" de Frenadeso van hoy hasta la Cancillería para entregar una nota contra el Croan.

Que ayer pasaba algo con el "Bo-Nito". La gente llegaba y estaba en cero bolero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.