Se escucha por ahí

Por: -

Que la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá a través de sus profesores atenderán en el hospital universitario virtual a los pacientes con enfermedades crónicas. Será desde el lunes y puede agendar su cita por instagram @hospitalvirtualup

Que un chusco alega que Tito "Maracas" es el encargado de llevar a Netflix la nueva serie de la vice sin oficina. ¡Luces, cámara y acción!

Que un jodedor alega que el Covid tiene al Minsa jugando ping pong: ¡abren aquí, cierran allá!

Que en Santiago alegan que más que al Dr. Mendoza, a los que les deben preguntar sobre las vacunas, es a "Cara o Cruz" y a "Cali Pachanguero".

Que Fitch destaca que los activos de MMG se deterioraron durante el año fiscal 2020 cuando la morosidad aumentó a 12.9% desde niveles históricos de 0%. Los activos son de $3,200 millones.

Que en USA promueven los tratamientos contra adicción o codependencia que se ofrecen desde hace 9 años en Serenity Vista, en Panamá.

Que "Pie Grande" Pérez y Camacho Castro estarán hoy desde las 8:30 en el edificio BAC de la avenida Balboa presentando acciones en el caso de "El Loco" y verificando la demora en resolver habeas datas.

Que en Panamá, a pesar de la cuarentena prolongada, los nacimientos disminuyeron el año pasado, en comparación con el 2019. ¡Se la pasaron viendo películas!

Que los gringos ya no saben qué inventar y ahora vienen con un sándwich de pollo crujiente. ¡Xuxa. Mañana voy a sacar mi emparedado de chicharrón con aguacate!

Que el caza furtivo F-117 que USA estrenó en la invasión y que habían sido retirado en el 2008 ha sido visto sobre los cielos de Los Ángeles siguiendo a un tanquero de reabastecimiento de combustible.

Que con lo sucedido en Texas y otros estados, habrá que pensar si en vez del calentamiento global, estamos enfrentando un congelamiento global.

Que ahora hasta Bill Gates cree que la decisión de Twitter de prohibir de por vida al "Pato" Donald" no es apropiada y, de hecho, puede estar empeorando las cosas.

Que Japón nombró Tetsushi Sakamoto como ministro de Soledad, luego que los suicidios en un mes aumentaron 70% en comparación con similar periodo del 2019.

Que en USA los "modelos científicos" ahora pronostican que el COVID finalizará en junio. ¿Y por acá como para cuándo?

Que el senador Mitt Romney, el único republicano que votó a favor de condenar al "Pato" Donald en sus dos juicios de acusación, reconoce que Trump probablemente ganaría la nominación presidencial si decide postularse en 2024.

Que Jeff Bezos, el dueño de Amazon, está considerando comprar el Washington Football Team.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.