Se escucha por ahí

Por: -

Que "La Sombra" Caraballo se trepará desde el lunes en el potro indomable de la Procuraduría. ¡Mira tú. De la calle 6 y avenida Bolívar de Colón a la jeafatura del Ministerio Público!

Que "Cabeza Tibia" tendrá que revisar la medición paramétrica y la conversación cara a cara que tuvo el 8 de diciembre del 2019 con los otros 4 candidatos a Procurador, para ver si le sale uno que termine el periodo!

Que algunos apuestan a que "La Sombra" Caraballo se quedará por buen rato para implementar lo de la Fuerza de Tarea Conjunta contra el lavado, almidonado y planchado que empuja el gobierno de "Ol-Biden" y el embajador Stewart "Casi Tortugón".

Que lo cierto es que "La Sombra" y Delia, son como el agua y el aceite. ¡No los inviten a la misma fiesta!

Que en la ANTAI abrieron un proceso contra una funcionaria por andar subiendo fotos en bikinis a sus redes sociales. El caso es por posible incumplimiento al Código de Ética. ¡Cuiden su trabajo y dejen la taquilla!

Que viejos conocedores de las entrañas del Ministerio Público sostienen que "El Salsero" Ulloa falló al no rodearse de un equipo de escudero encargados de los casos emblemáticos y por ende, todos los scuds iban contra él.

Que el caso Odebrecht y los que fueron excluidos finalmente de la vista fiscal, es otro de los elementos que llaman la atención en medio de la renuncia del "Salsero".

Que hay quienes afirman que "El Salsero" Ulloa y "Mimito" Ulloa tenían una reunión programada para el mismo día de la renuncia. ¡Otros alegan que eso no estaba en la agenda!

Que después de leer la carta de Ulloa y ver lo que sucede diariamente en las redes, la realidad es que hoy día hay que estar algo loco para aceptar un cargo público. ¡Lo hagas bien o lo hagas mal... terminas mal!

Que Dabiel alega que como van las cosas en el escándalo de los albergues, van a tener que traer a la Unidad de Víctimas Especiales de la serie de la Ley y el Orden.

Que Gerardo Berroa celebró ayer los 172 años de "La Decana". ¡Te lo juro que el tío Abdul, tiró la casa por la ventana!

Que un conspiranoico se pregunta por qué las vacunas están llegando cuando la gran mayoría duerme, o sea de madrugada?

Que un dizque analista de QAnon alega que el tema de los albergues podría estar ligado a Iluminatis criollos.

Qe "El Chambo" Clark ha provocado reacciones hasta de Daddy Yankee tras expresar que el reggaeton ya murió y muchos no se han dado cuenta".

Que los mismos que cuestionaban que Ulloa era como un "huevo sin sal", ahora andan molestos porque renunció. ¿Cómo te compongo mondongo?

Que la Administración Federal de Aviación (FAA) está ordenando inspecciones inmediatas de aviones Boeing 777 con motores Pratt & Whitney PW4000, debido a fatiga del metal en las aspas del ventilador del motor, que causó la explosión de un motor sobre Denver.

Que se espera que el sábado aprueben la vacuna de Johnson & Johnson, que tiene una efectividad del 72%.

Que la exasesora de Clinton, Naomi Wolf, advirtió USA se está convirtiendo en un estado policial bajo la administración de "Ol-Biden" , por los interminables cierres y restricciones.

Que los bancos como HSBC están reduciendo hasta un 40% sus alquileres, lo que se traduce en un gran dolor en el mercado de bienes raíces comerciales. ¡Eso mismo sucederá por Macondo!

Que en USA un grupo de estudiantes exigen la remoción de la estatua de George Washington en la Universidad de Washington, porque alega que perpetúa la supremacía blanca. ¡Ñamura 2.0!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.