Se escucha por ahí

Por: -

Que murió el apreciado Frank “ El Grillo” Holness. Toda la muchachada de La Salle y el Moscote lo recuerdan por sus clases de Educación Física. ¡A "El Loco" lo ponía a dar como 50 vueltas en la cancha!

Que ayer circularon toda clase de bolas y culebrones sobre la renuncia del "Salsero" Ulloa. ¡Cuida'o que el hombre se cabreó de tanta jodienda y escogió lo mejor para cualquiera: paz mental!

Que "El Hípico"Sittón fue detectado bajo un palo de mango leyendo el libro "Amores Criminales". ¡Xuxa, Todo ser humano tiene en su interior a otra persona, que no conoce hasta que llega el momento!

Que ya el propio encargado de la embajada de USA en Panamá dijo clarito como el agua de la tinaja, que no habrá militares gringos en el Centro de Operaciones Aeronavales. ¿Understood?

Que por los lados de Palacio anda em... fadados con los juega vivo que quieren colarse en lo de las vacunas. "Cabeza Tibia" tiene 68 años, es el jefe de la Fuerza Pública y todavía no se la pone. ¡Y no es por miedo al chuzo!

Que se quejan de la plataforma online de la UP para el proceso de matrícula, que no permitió matricular a un gran número grande de estudiantes. La cerraron el 23 en algunas facultades. ¡Ojo Rector con eso!

Que "El Micho" Benicio afirma que es bombero, pero que no se ha vacunado. ¿Bombero de manguera virgen?

Que un chusco alega que Pino anda capturando narcos, bichos y recogiendo pichi por toneladas y ahora va con el blanqueo de capitales. ¡Firme, comando, que no son curvos!

Que "Ol-Biden" ordenó su primer ataque contra Siria. ¿No dizque "El Pato"Donald era el guerrerista?

Que el Ministro Valderrama trasladó su despacho al COMPA MIDA en Santiago, donde atendió a ganaderos, a los egresados del INA, y a los arroceros veraguenses. Desde allá mismo participó de la reunión virtual con el ministro de China- CELAC. ¡Patrullaje doméstico como Mi General Torrijos!

Que vuelve lo de la Ivermectina, ahora con ensayos clínicos efectuados a 2,282 pacientes, con resultados prometedores contra el bicho, pero aclaran que, pese a la tendencia alentadora, “todavía no es una base de evidencia suficientemente sólida".

Que en Londres hay una invasión de ratas por el encierro del Covid. ¡El "Hípico" Sittón exclamó que en Panamá han acabado con medio país! ¡Jooo!

Que ahora al juguete Mr. Potato Head tendrá "género neutro" para permitir que los niños creen "familias del mismo sexo". ¡No joda!

Que Israel ya vacunó al 50% de su población y en USA llevan el 13%. ¿Y por Macondo cuánto será?

Que en México arrestaron al famoso youtuber Ricardo González, mejor conocido como “Rix”, por tentativa de violación. ¡Hay que andar pegado a la pared cuando lo tienen cerca!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.