Se escucha por ahí

Por: -

Que un jodedor pregunta que si en el circuito 8-6 hay un diputado sesentón y con alguna enfermedad crónica, se puede vacunar la otra semana o lo crucifican en las redes. ¡Xuxa. Dura esa!

Que Álvaro se despidió ayer de RPC Radio y arranca el lunes de 8:30 a 9:30 a.m. "Sin Rodeos", en Omega Stereo.

Que lo del avión de "El Loco" terminará como un patinazo. Del reporte de un secuestro a petición de USA, quedó en una denuncia que se recibió por email.

Que "Palito" Ortega está a punto de cumplir 80 años. ¡La felicidad, jajaja!

Que en Panamá muchos quedaron fríos tras la muerte por suicidio de Frank Suárez, un hombre que ayudó a miles de personas en el continente con sus consejos de salud.

Que ayer los tongos le metieron su descarga al "Pollo" Santamaría cuando cubría el lío de las protestas en el Senniaf. ¡A medio cuerpo andaba "Carne Fresca con Patacón" Valenzuela!

Que para los que no lo saben "Bolota" es capitán de los bomberos. ¡Fuego en el 23!

Y hablando de bomberos. Fue duro el tuit que le mandó "Huevito" Pineda al "Timbalero" Lombana, por preguntar por "El Micho" apaga fuego. ¡Hasta de manguera se habló!

Que en una audiencia ayer en el SPA se alegó que el Lamborghini de Ng está desaparecido.

Que para algunos resulta raro tanta coincidencia que varios partidos anden empujando una Constituyente. ¿Y la economía la dejamos para después?

Que comentan que varios estados de USA se acercan a la inmunidad colectiva por una mezcla de vacunación - contagio. En la lista están Dakota del Sur, Dakota del Norte, Rhode Island, Arizona, Oklahoma, Utah y Tennessee.

Que la vacuna de Johnson & Johnson recibió 22 votos contra 0 del panel asesor de la FDA. Será una sola inyección, sin ARNm

Que se espera que para marzo, ya las aerolíneas estén listas para comenzar a operar con los pasaportes COVID. ¡La del "Patrón" está de primerita!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.