Se escucha por ahí

Por: -

Que Marcos "Vacunita" Castillero le prometió a "Morticia" que les van a aprobar sus vainas...un proyecto en discusión y luego le daba el chance para devolver al pleno los de la Comisión de la Mujer. ¡Micrófono abierto!

Que Rumbito, el de Sinaproc, está alertando de mareas máximas que se registrarán en el Pacífico desde hoy hasta el 3 de marzo.

Que ya se supo que desde Panamá montaron parte de la trama para armar en Guatemala el lío con el avión de "El Loco".

Que el Plaza Amador le pasó por encima al Tauro 6-1 y uno de los goles fue de Blas Pérez, pero el hijo...el ratoncito.

Que "El Ratón" viejo Blas Pérez exclamó tras el gol de su hijo que no cabía en el pellejo. Es un papá orgulloso.

Que ya se fue el segundo mes del 2021. El año va volando. ¿Qué haces para mejorar tu vida?

Que preguntan dónde estaban los padres de los pelaitos esos que salieron en un video con pinta en mano y bailando reggae. ¡Capaz que ellos mismos les compraron las frías!

Que el martes habrá un intercambio vía Zoom sobre intercambio de experiencias entre Panamá y Taiwán sobre el manejo del Covid.

Que Ovidio Díaz estuvo celebrando 102 años. ¡Ni Aquilino Ortega opacaba en vestimenta al exlegislador en sus mejores tiempos!

Que el Meduca aclaró que no es necesario que los estudiantes den clases virtuales uniformados. ¡Bueno, pero deben estar vestidos correctamente!

Que un chusco comenta que lo ocurrido el lunes 22 y el martes 23 entre "El Salsero" Ulloa y el Ejecutivo tiene 10 versiones diferentes. ¡Significa que nadie sabe nada y todavía es top secret!

Que el "Chory Yankee" prepara una nueva producción musical tirándole a los políticos.

Que la radio nacida el 15 de agosto pronto tendrá nuevos dueños.

Que Pompe-Yo estuvo ayer en Orlando en la Conferencia de Acción Política Conservadora, donde hoy estará el "Pato" Donald.

Que la gente del Foro Económico Mundial se disparó un tuit alegando que "Los cierres están mejorando silenciosamente las ciudades de todo el mundo", acompañado de un video que muestra calles desiertas, fábricas vacías y aviones en tierra. La gente se cabreó y tuvieron que bajarlo por la plomera que le dieron.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.