Se escucha por ahí

Por: -

Que los partidos, la academia, las instituciones y la sociedad civil sólo aportaron el 4% de las propuestas para el "Pacto Bicentenario". ¿O son egoístas, o no tienen ideas o no quieren que les roben las ideas?

Que un chusco pregunta cuál es el apuro de discutir reformas electorales, si ya empujan una Constituyente, que puede dar al traste con todo lo que proponen los tres tribilines del Tribunal Electoral.

Que un jodedor alega que parece que la carta del "Salsero" Ulloa se la redactó el Procurador "Rigoleto". ¿Y eso porqué? ¡Por lo resbalosa que es! ¡Malditos!

Que se quejan de que una universidad privada en Santiago ha demorado seis meses la entrega de los diplomas a los egresados. ¡Los afectados alegan que dan excusas al por mayor!

Que las Pequeñas Ligas de béisbol de Panamá Oeste se reactivan. ¡Ya tienen el calendario completo del Sectorial Pre-Infantil!

Que el 15 de marzo será el juicio contra Ovidio Fuentes, exdirector de la Dirección Institucional de Seguridad Pública (Diasp), por presunta posesión, tráfico de armas y falsificación de documentos públicos.

Que "Head" Rodríguez, el secre de "La Espía" Isolda es como el gato: cae para'o. ¡Ahora está de asesor en la Unachi con un sueldo de 5K!*

Que Valderrama anuncia que este mes completan las 22 pruebas exigidas para exportar carne hacia los EEUU. ¡Bueno hay que ser competitivos y producir, porque el sector servicio estará muerto por mucho tiempo!

Que "El Mimado" Sittón cuestiona que nos quieran vender la Constituyente como la gran salvación del país ante la crisis democrática, pero la de 1946 demostró todo lo contrario: magnicidio a un presidente, juicio a otro, siete presidente en seis años, un fraude electoral, un recuento de votos, suspensión de garantías y un Golpe de Estado. ¡Xuxa!

Que Camacho sueña con la unión del "Timbalero" Lombana y "Pan con Pan" Blades, para reventar de una sola vez dos globos del poder político y económico tradicional.

Que todo indica que viene un remezón en el equipo de gobierno de "Cabeza Tibia".

Que "El Fulo" Linares sigue con su cantaleta de legalizar el quenque. ¡Prende, fuma y sorprende!

Que en algunos sectores no cayó nada bien el último comunicado de Apede Preguntan si están con el golpe blando.

Que "La Sombra" Caraballo asume hoy la Procuraduría en calidad de suplente. ¡Tendrá que empezar de cero, porque no había mucha conexión con "El Salsero"!

Que parece que el Lamborghini del Ng no está desaparecido. ¡Por allí lo muestran esta semana!

Que la estrella del fútbol mundial Zlatan Ibrahimovic respeta a LeBron James , pero desea que la estrella de Los Angeles Lakers se abstenga de comentar sobre preocupaciones políticas. Como jugador “es fenomenal...haz lo que haces bien ”.

Que "El Pato" Donald exclamó ayer en Orlando que tal vez se decida a ganarle "por tercera vez” a los demócratas y dijo que el Partido Republicano está unido y la única división está entre un puñado de políticos de pacotilla del establishment. Además exclamó que en un mes de "Ol-Biden", EEUU ha pasado del primero al último lugar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.