Se escucha por ahí

Por: -

Que aseguran que "La Sombra" Caraballo viene a democratizar la información desde la Procuraduría con puertas abiertas para todos los medios y no limitados a uno o dos. ¡Así debe ser!

Y hablando de "La Sombra" de "Este que está aquí", ya el jueves se reunió o habló con "Cabeza Tibia" y Gaby "Cell".

Que un chusco pregunta qué ha hecho "La Muerte" con lo de "gatosky por liebresky". ¡Nyet, nyet!

Que alguien puede aclarar si después que nos vacunen al 70% de los panameños, podemos circular sin las benditas mascarillas.

Que un chusco alega que los feos están contentos con el uso permanente de los mascarillas. ¡Quítate la máscara!

Que investigan si "La Muerte", Davis y un chileno tienen que ver con todo el embuste sobre el avión de "El Loco". ¡Ay papá!

Que desde hoy la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá inicia la inscripción gratuita de los cursos de sábados interactivos virtuales para niños mayores de 3 años, jóvenes y adultos, los cuales inician el 6 de marzo. Los interesados deben llamar al 506-9835.

Que "Dino" Doens se quedó en la prehistoria. Ahora alega que el Croan abre las puertas para bases de USA. ¡Ey, ya los gringos están en retirada hasta de Afganistán!

Que la panameña Aaliyah Samuels ocupa el cargo de subsecretaria adjunta de Participación Estatal y Local en la Oficina de Comunicaciones y de Extensión en el gobierno de "Ol-Biden".

Que la Wyznick fue tendencia ayer en Twitter por el tema del Hogar María Guadalupe.

Que el gremio médico y los pacientes reconociendo la labor que desarrolló por años el Dr Roberto Blandón, quien falleció el sábado. ¡Nuestras condolencias a su familia!

Que este año son las elecciones del Rector y Decanos en la Universidad de Panamá. ¿Habrá elecciones con actividades virtuales?

Que hay un grupo de estafadores utilizando el nombre del periodista Milerick Alvendas para extorsionar a colegas. ¡No caigan!

Que Bloomberg revela que los valores de los centros comerciales USA cayeron un promedio del 60% del 2020 para acá. ¡Si por allá llueve, por acá debe haber un aguacero!

Que los doctores panameños Elsa Rueda, Hiram Guevara y . Efraín Tatis ganaron un concurso de trivias sobre Medicina Interna en un congreso regional sobre esa especialidad.

Que YouTube suspendió por dos semanas en canal del exalcalde de NY, Rudy Giuliani, por insistir en lo del fraude contra "El Pato" Donald.

Que el Dr. Julio Sandoval llegó ayer a los "Sin Cuenta". ¡Se comió el pastel solito!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.