Se escucha por ahí

Por: Redacción Crítica -

Que anoche hubo otro asesinato por los lados del sector de La Fula en San Miguelito. Se escucharon detonaciones y el cuerpo de la víctima quedó tirado en la calle. Los gatilleros se dieron a la fuga.

Que 8 maletines cargados con 240 paquetes de blanca nieve fueron incautados en 8 maletines dentro de un contenedor en un puerto de Colón. La carga iba para Bélgica.

Que conforme se acerca junio y con ello el fin de la moratoria, vendrán los dolores de cabeza de la gente con deudas de servicios públicos y a los bancos. ¡Preparense a retornar a la triste realidad!.

Que a "Paquito" Sucre lo han jodido con ese invento de las cantinas y discotecas delivery. Un chusco pregunta si hay que llamar a una chiva parrandera para que se estacione frente a tu casa y uno desde el portal le grita: ¡dame un vodka tonic, un Cubalibre y una piña colada!.

Que Ramoncio Ashby le advirtió al "Tanque de Gas" que la avenida Central se está llenando de buhoneros, algo que ya fue superado años atrás.

Que la gente de ENSA anda con la tijera de los cortes al hombro.

Que ayer extraditaron a Texas al paisa Gerardo Gómez, requerido conspiración y tráfico de pichi.

Que le están pidiendo a la gente de San Miguelito que desde mañana cuando se inicia la vacunación que vayan bien desayunado y con ropa holgada. ¡Nada de vainas apretaditas, ni manga larga!.

Que "Bolota" anuncia para hoy -desde las 7:00 a.m.- una marcha pacífica desde la escuelita Pablo Arosemena. El propósito: reclamar los fondos necesarios para la independencia administrativa de Colón. ¡Bueno, si Jairo canta, la cosa puede quedar mejor!.

Que "Cheito" Castillo exclama que tiene como 100 pedazos del Gordito que debió jugar en marzo del 2020 y no hicieron el sorteo. Alega que deben aprovechar para hacerlo este mes. ¡Háganle caso a Eliseo!.

Que a partir del 10 de marzo, Texas, con 30 millones de habitantes, levantará  todas las restricciones antivirus, pone fin al mandato de mascarillas y permitirá que todas las empresas vuelvan a abrir.

Que ahora viene la moda de los avistamientos de Ovnis. El 21 de febrero el vuelo 2292 de American Airlines desde Nuevo México a Phoenix, reportó que vio uno. ¡Cuidao y después del Covid nos vienen con el cuento de una invasión ET!

Que hoy a las 10:30 a.m., en la iglesia de Guadalupe, serán las honras fúnebres del Dr. Roberto Blandón. Debido a las restricciones por la pandemia, está limitada la asistencia, pero habrá una transmisión por Zoom. Ayer sus compañeros del hospital Santo Tomás despidieron con aplausos el carro fúnebre donde trasladaban los restos de su compañero de labores por décadas.

Que en Panamá se están vacunando 8,300 personas diariamente en los primeros 12 días. ¡Se espera que ahora que será en escuelas, eso se acelere, porque a ese ritmo terminamos nunca!

Que en la Clínica de Heridas del Complejo de la CSS parece una zona de desastre. ¡Mejoren esa vaina!

Que para la elección de la  Constituyente del 46, no podían ser candidatos los servidores públicos. ¡Xuxa. Se jodieron los que quieran aspirar, si repiten esa fórmula!

Que la gente del PRD alega que la Opo está pescando en río revuelto, porque por un lado van al Pacto del Bicentenario y por el otro empujan la Constituyente!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.