Se escucha por ahí

Por: -

Que científicos del Museo de Manchester han criado en cautiverio el sapo Arlequín Variable que vive en Panamá. ¡Mira tú!

Que el panameño Francisco Pinzón fue nombrado CEO de DP World Luanda, un terminal multipropósito operado por el grupo de Dubai.

Que el Departamento de Justicia de USA sumó nuevas pruebas en contra de Genaro García Luna , exsecretario de Seguridad Pública de México, las cuales fueron aportadas por el gobierno de Panamá.

Que en USA temen que la gente de QAnon haga algo hoy. El grupo alega que el 4 de marzo es la fecha de la verdadera investidura del "Pato" Donald. Esto se basa en el hecho de que antes de 1933, los presidentes asumieron el cargo el 4 de marzo.

Que la Comisión de Presupuesto aprobó partidas por $55 millones para el Panamá Solidario y además al "Comando" Pino le aprobaron otros 21.9 melones para mantenimiento de flota vehícular de los tongos y gastos operativos del Senan.

Que Rolando "Cabeza" Rodríguez propone que la Fedebeis apruebe la venta de boletos burbujas para que la gente pueda ir asistir en lotes de hasta diez miembros a los estadios para ver la serie del beis juvenil.

Que se quejan que los del del Banco Delta están llamando a los clientes para decirle que la moratoria a los préstamos termina en abril. Eso es contrario a los acuerdos de "Cabeza Tibia" con la Asociación Bancaria.

Que en Panamá hay tres personas con el apodo de "La Sombra": Roberto "La Sombra" Kell, "Sombrita" Reluz y ahora "La Sombra" Caraballo.

Que Anthony "Hannibal" Hopkins salió ayer vestido con camisa mambo y short naranja bailando "Tu Sonrisa" de Elvis Crespo: !Algo en tu cara me fascina! Algo en tu cara me da vida ¿Será tu sonrisa?

Que los gringos se ñamperaron ahora han cancelado seis libros de Dr. Seuss por contenido racista. ¡Locura 2.0!

Que los ñameñistas están preparando sus bolsitas para la convención constituyente virtual. ¿Las bolsas las teletransportan por zoom o las mandan por el delivery de "Paquito"?

Que Jaime Raúl Molina alerta que cuida'o que "Paquito" Sucre -en cualquier momento- ordena la locura de los hisopados anales. ¡Ay, xuxa!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.