Se escucha por ahí

Por: -

Que un jodedor que se niega a utilizar doble mascarilla, que -según algunos- ofrece mayor protección contra el Covid-19, lanzó una pregunta muy peculiar ¿usaría usted dos condones? ¡Ay, xuxa!

Que el 18 de diciembre el "Se Escucha por Ahí" informó que en la vereda tropical se corría la bola que "Siriaca" iba para la embajada en Washington. ¡Ayer, se confirmó!

Que ahora que nombraron a "Siriaca" en Washington, estoy rezando para que a mi jefecito "El Griego" lo nombren en Atenas. ¡Sapoooo y ni así te sube el sueldo!

Que "El Mimado" Sittón alega que él si tiene prisa en vacunarse y está dispuesto a cambiar turno con algunos que ande culilloso con la pinchadera. ¡Si sobra alguna dosis que se comuniquen con él, que les llega por allá en cuestión de segundos!

Que apenas entró Rolando Rodríguez como asesor legal de la Unachi, de salida cayó por esos lares el Tribunal de Cuentas con cautelación de bienes a altos cargos de ese centro de enseñanza. ¡Al exsecretario de "La Espía" Isolda le dicen ahora de cariño "rabito de puerco", por lo salado que es!

Que en algunos países están experimentando la semana laboral de cuatro días. Lo jodido por "Macondo", es que hay gente que nunca trabaja, pero cobra.

Que Camacho Castro andaba ayer tan contento que reconoció la buena organización de vacunación en la Escuela Pedro Ameglio. Llegó y en 10 minutos estaba vacunado por una enfermera de mano suave. ¡Cuida'o le metieron un chip!

Que las votaciones para la convención extraordinaria de los ñameñistas serán vía electrónica. ¡La nueva normalidad de la política!

Que de 186,193 propuestas que se recibieron en el Pacto Bicentenario, el 97% la aportaron los ciudadanos. Las academias, partidos y la llamada sociedad civil -todos metidos en una licuadora- apenas presentaron el 3%. ¡No entiendo!

Que este fin de semana se levanta la cuarentena en las playas de Panamá Oeste. ¡Esperamos buen comportamiento!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.