Se escucha por ahí

Por: -

Que están proponiendo que en el grupo de 5 candidatos para dirigir la Senniaf se incluya a Annette Planells, Ana Matilde Gómez, Esmeralda Troitiño, Mariela Ledezma y Magaly Castillo. ¡No es broma!

Que un bobo pregunta si por acá en "Macondo" no se investiga a los rusos por las mismas vainas por las que les tienen el ojo puesto en Colombia. ¡Nyet, nyet!

Que en lo de los albergues está bien que se les caiga a los involucrados en peculados y maltratos, pero ¿y con los de los abusos sexuales qué pasó?

Que el "Comando" Pino sigue activo. En el fin de semana incautaron rantan de pichi en contenedores, armas y municiones de guerra y autos robados. ¡Firmes, que no son curvos!

Que ahora hasta las palomas andan en vainas. Delfia reportó que capturaron una en Colón tráfico quenque. ¡Algo así como vuela, prende y sorprende!

Que en San Miguelito faltan por vacunar más de 17 mil personas. Sino van a buscar a los que no han ido, es improbable que se apliquen las 57 mil dosis contempladas para mayores de 60 en ese distrito.

Que la última ñamería gringa es cancelar al zorrillo "Pepe Le Pew" por "fomentar la cultura de la violación en los niños". ¡A esa caricatura lo que tenían que hacer es mandarla a ponerse Yodora!

Que la gente del Club Rotario están pidiendo a Ricardo Gago que reconsidere su renuncia tras molestarse por el juega vivo de algunos de los miembros de esa organización en la vacunación.

Que Rebollón advierte que hay que meterle el ojo a Bocas del Toro, porque tiene cuatro semanas creciendo en casos.

Que Matt Gaetz, representante republicano de Florida, alega que "Ol-Biden" ha tenido más ataques en Siria que conferencias de prensa. ¡Xuxa. Lo jodió!

Que la UNACHI sacó un comunicado sobre las cautelaciones a la Rectora, que parece que lo redactó el asesor "Head" Rodríguez. ¡Es algo como que No, pero que Sí...y todo lo contrario!

Que el profesor René Hernández cosechando marañones en su finca en las faldas del Ancón. ¡Sacó como dos sacos y ahora se prepara para asar las pepitas. ¡Por favor que no le eche querosene al carbón!

Que a finales de mes, es probable que el público pueda volver a presenciar las carreras del HipoRemón. ¡Alex García y Egber Lewis están que brincan de un solo pie!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.