Se escucha por ahí

Por: -

Que la pandemia acabó con Mc Pato, un restaurante icónico en David. ¡El popular periodista Luis René Abrego se deprimió al conocer la noticia!

Que hoy a las 10:00 a.m. en el colegio Beckman habrá una siembra de plantones en homenaje a las víctimas del Covid-19. El director de ese plantel, el profesor Norato González, fue el primer fallecido en Panamá a causa del coronavirus.

Que una diputada suplente del PRD y de Veraguas interpondrá querella hoy. ¡Esa pelea se pone buena!

Que me aseguran que el jueves hubo una reunión del CEN y algunos CDN del PRD, donde se habría anunciado que "El Micho" y "Sombrerito" quieren repetir la fórmula en la presidencia y la secretaría general del partido de Omar.

Que personal de salud en la policlínica Carlos N. Brin quejándose de que desde el viceministerio de Salud llegó una instrucción de retrasar la segunda dosis de vacuna contra el bicho a 30 días después de la primera dosis, y no a los 21 días.

Que un chusco pregunta quién le dijo a los diputados del PRD esa locura de que los exámenes de certificación médica se filtran. Eso viene sellado y solo se abren cuando los reciben los que tienen que hacer las pruebas.

Que en el gremio marítimo ya empiezan a rugir motores de campaña para la nueva junta directiva. Suenan para presidente: una figura de farándula, un transportista, una ficha del patrón y hasta otra reelección del muñeco flaco!

Que servidores públicos quejándose de los viáticos diarios de 16 palos para desayuno, almuerzo y cena.

Que reportan que una entidad que alguien de aseo cobra 1,500 palos y un licenciado 600.

Que la vacunación en San Miguelito se extendió hasta el mediodía de hoy. Faltan como 15 mil que no se han enterado que están vacunando, o no les interesa o andan en Júpiter o Plutón.

Que el pleno de la "Cueva" citó a "Lao Salao" para que explique lo del programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM).

Que a "Ol-Biden" se le olvidó ayer el nombre del Pentágono.

Que hay preocupación por cepas mutantes de Covid en Florida y Nueva York. ¡Ojo con eso acá en Panamá!

Que están vigilando para que los fiscales que coordina David no concluyan la vista fiscal de Odebrecht, porque con sus falencias conocidas, se vislumbra un descalabro en los tribunales.

Que ya se anticipa que Jeffrey Zucker, el jefe de CNN, dejará esa cadena de televisión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.