Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer falleció en el complejo hospitalario de la CSS, "El Poeta Atómico" Javier Hernández. Tenía 88 años. La información la confirmó a los medios su hermano George Brousseau.

Que los gremios magisteriales deben analizar con sensatez el tema de las clases semipresenciales. Para los chicos de 1er. a 3ro.grado, es indispensable el contacto con sus maestros.

Publicidad

Que desde Panamá Oeste preparan una caravana el jueves contra un proyecto de siete torres de edificio de interés social. ¡Lo quieres es agua!

Que ayer en la protesta de "RM" en la Presidencia mandaron para boicotear una murga y unos supuestos gays que bailaban al ritmo del tema: ¡abran paso que vienen los huevos largos...! ¡Xuxa. No jodan a Camacho que tuvo una buena convocatoria!

Y hablando de Camacho. Ya se puso la segunda dosis de la vacuna. ¡Chuleta si jodía sin vacuna, no me lo imagino ahora inoculado!

Que a un don de 73 años le prohibieron toda actividad con animales domésticos, luego que lo imputaron de maltratador del perrito "Athens"

Que para hoy se anuncia una huelga en los puertos de Colón.

Que "La Sombra" Caraballo está iniciando los cambios. Puso a Candanedo, pero a José no a Patricio, como secretario general y a Azael Samaniego, como subsecretario.

Que arrancó la campaña para las elecciones del Colegio de Abogados.

Están entregando pergaminos, placas, reconocimientos, medallas. ¡Joo!

Que un jodedor alega que los colegios no controlan los piojos y ahora van a controlar al Covid-19.

Que las honras fúnebres de Vitín Paz será mañana a las 11:00 a.m. en la Basílica Menor Don Bosco.

Que Carnival Cruise Line probablemente traslade fuera de USA sus puertos de origen para reanudar operaciones, porque allá no se lo permitirán hasta noviembre. ¿Y por acá con "Paquito" al frente?

Que California anuncia reapertura total para el 15 de junio. Se estima que se han dado 3.6 millones de contagios y casi 58 mil muertos por Covid. Ya han vacunado a 20 millones de personas, pero hay movimiento para remover al gobernador Newsom, por la gestión de la pandemia.

Que alguien andaba pidiendo plata prestada a nombre de Balbina y prometían pagar con intereses. ¡No caigan en esa!

Contenido Premium: 
0