Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer en la "Cueva" de la 5 de Mayo aprobaron más de $90 millones para vale digital y Panamá Solidario. Al Metro le dieron $29 millones y al IDAAN casi 11 millones.

Que en USA investigan al pakistaní Abid Ali Khan, de liderar un plan para contrabandear a personas indocumentadas desde Pakistán y Afganistán. "Macondo" figura en la investigación.

Que los medios internacionales destacan que “Vitín” Paz, es considerado por muchos como el mejor trompetista principal de la era moderna. Fue el trompetista solista más buscado de su tiempo.

Que "Morticia" le dijo de todo ayer al jefe de bancada del PRD, durante el periodo de incidencias en la "Cueva". ¡No los inviten a la misma fiesta!

Que aseguran que hay otras grabaciones del caso Cemis que andan dando vueltas por allí. ¿Se las mandarán a "La Sombra" Caraballo?

Que Camacho "Vacunado" volverá a protestar el próximo martes.

Que ayer agarraron otro billetito medio grueso por los lados de la Manzana "Cero".

Que el partido Realizando Metas ya reabrió sus inscripciones. Pueden ir a todas las sedes a nivel nacional, utilizar la plataforma digital "http://tribunalcontigo.com" y los kioscos electrónicos instalados en supermercados, paradas del metro.

Que el Tribunal Electoral reveló que han resuelto 9 solicitudes de corrección de sexo en el registro de nacimiento, debido a cirugías de reasignación sexual. ¡Mira tú!

Que en USA el jinete panameño Óscar Chávez vuelve a la pista el sábado con el ejemplar Trumpy, tras 8 semanas fuera tras una fractura del pulgar izquierdo en un accidente casero.

Que Eric Frutos, Eliécer Cárdenas y Rafael Jurado son los nuevos integrantes de la Junta Disciplinaria del Senan.

Que la gasolina baja mañana un centésimo por galón. El diesel baja tres centésimos.

Que "Machete" Carles logró que le aprobaran el proyecto de Ley 200, que declara a Natá como capital de la cultura y de Historia Nacional en conmemoración de sus 500 años.

Que el médico brasileño Miguel Nicolelis expresó que el brote de Covid-19 en su país parece estar impulsado por un "reactor nuclear que ha desencadenado una reacción en cadena y está fuera de control. Es un Fukushima biológico".

Que Forbes incluyó a Kim Kardashian en la lista de multimillonarios del mundo por primera vez.

Que en las multitudes que se vieron visitando los cementerios de Wuhan durante el

festival Qingming de China (Día de Barrido de Tumbas o Día de la Recordación en China), plantean preguntas sobre el número real de muertos el año pasado en esa región a causa del Covid.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.