Se escucha por ahí

Por: -

Que en los allanamientos a "Bagdad" encontraron una lista con nombres. ¡Xuxa!

Que según "Cabeza Tibia", "La Sombra" Caraballo está bien, los estamentos de seguridad tranquilos con "La Sombra". La Dea y los de Clayton, felicitan a "La Sombra".

Que en menos de dos meses, "La Sombra" Caraballo recibe ese triple espaldarazo. Ni "La Espía" Isolda, ni "El Salsero" Ulloa recibieron algo así. ¡Ah y ninguno daba un real por "La Sombra!

Que Eric Broce tendría el respaldo de San Felipe para la presidencia de la "Cueva" de la 5 de Mayo. ¡Le darán en la mera Torre a Ricardo!

Que Broce, que no es bien querido por los productores y ganaderos al rescate, es banquero e ingeniero industrial.

Que para los que no lo saben, para condenar a un diputado en la Tremenda Corte, se necesitan el voto de 6 de 9 magistrados.

Que murió el exfiscal general de USA, Ramsey Clark, a la edad de 93 años. Apoyó el movimiento de derechos civiles en su país, cuestionó la invasión a Panamá y formó parte del equipo internacional de abogados que defendió a Saddam Hussein.

Que en Santiago se quejan que quienes desean mudarse a nuevas viviendas se ven impedidos, porque las distribuidoras de energía no tienen medidores. ¡Coño, pónganle un puente eléctrico y luego hagan prorrateo de consumo!

Que la cancha sintética del "Candela" Gil parece un viejo trapo de fogón. ¡Monumento al abandono!

Que un día como hoy, pero de 1967, Rod Carew, debuta en las Grandes Ligas, con Minnesota y frente a los Orioles. Bateó su primer hit a Dave McNally y en el juego conectó de 4-2

Que Alfredo Franceschi andaba más contento que un chiricano en el parque Cervantes, porque recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Que el Banco General se vio envuelto en un feo incidente con un cliente. ¡Eso es el preludio de lo que se nos viene cuando acabe la moratoria!

Que China golpeó a Alibaba con una multa récord de 2.8 billones de dólares por prácticas comerciales que limitaron la competencia, afectaron la innovación, violaron los derechos de los comerciantes y dañaron intereses de los consumidores.

Que los Estados Hundidos solo en febrero importó $71,100 millones más de bienes y servicios de los que exportó. De esto, $30 mil millones fueron a China. ¡Ojo con ese déficit comercial!

Que el "Pato" Donald dijo anoche que en el 2024, un candidato republicano va a ganar la Casa Blanca". Se dio en un discurso a puerta cerrada en su resort de Florida al final de la cumbre de donantes del Comité Nacional Republicano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.