Se escucha por ahí

Por: -

Que varios tongos rezan para que su nombre no aparezca en el directorio de "Bagdad". ¡Ay, xuxa!

Que "Cabeza Tibia" se pondrá hoy su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Publicidad

Que Meduca adelanta una investigación patrimonial contra docentes que llevan un año desaparecido de clases cibernéticas, pero por arte de magia aparecen los días de quincena para cobrar y hasta calificaron a los estudiantes.

Que en Francia están investigando los nexos de una compañía panameña con Encrochat, que vendía comunicación cifrada y anónima a través de un móvil encriptado y una aplicación de mensajería utilizada por gente buscada por la ley.

Que Eduardo Guerrero, volante que jugó para El Chorrillo,metió ayer dos golazos para su equipo el Maccabi Tel Aviv, en Israel.

Que al gerente general de Empresas Públicas de Medellín, Miguel Alejandro Calderón Chatet lo están asoleando en su país por figurar en cuatro empresas en Panamá.

Que Alessio Gronchi alega que es imperativo que el Minsa suspenda de inmediato la vacuna forzada a los docentes, porque por zoom no se van a contagiar y el Covid será un riesgo para ellos, cuando vuelvan a las aulas.

Que los de Frenadeso sostienen que se desató el odio de los retrógrados y la rabiblanquera contra educadores, al no lograr su propósito de abrir escuelas irresponsablemente. ¡La pelea es peleando!

Que según la Unión de Bancos Suizos (UBS), la ciudad de Panamá es la número 25 más cara del mundo. No es broma, exclamó Felipe Argote.

Que cada semana, los del Consejo tiran un cazabobos sobre la captura de algún fulano con la intención que los llamen desde Panamá y así con una simple verificación de llamadas ubican al requerido. ¡Pendejos no son...pendejos son los que levantan el phone!

Que "Diente Cool" Alemán andaba por Darién. ¿Buscando oro o petróleo?

Que el CoNEP presentará 47 iniciativas para la Reactivación Económica.

Que China publicó un informe critica a USA alegando que desde el final de la Segunda Guerra Mundial, de 1945 hasta 2001, de los 248 conflictos armados que ocurrieron en 153 regiones del mundo, 201 fueron iniciados por los gringos.

Que el 40% de los marines gringos se niegan a recibir la vacuna del coronavirus. ¿Guat?

Que en Chile a los pacientes que están por morir en las salas de UCIs... el personal de salud llenanlos guantes con agua tibia para dar esta sensación de acompañamiento a los pacientes... lo llaman la Mano de Dios.

Que los Fake News ubicaron el fin de semana a Trump Jr. en Coiba. Ayer ubicaron en isla Secas, en Chiriquí a Dana Frederick White, el dueño de la UFC.

Contenido Premium: 
0