Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer le mandaron un "scud" indirecto al "Feliz" Solís. ¿Fuego amigo o enemigo?

Que ya hay quienes están sacando comunicado medio chimbos de que Chiquita quiere irse de Bocas por el tema de la huelga bananera. ¡Pero cuando el río suena...!

Que ya hay quienes vaticinan que el diálogo por la CSS terminará con un tripartito: gobierno, empresarios y trabajadores con la medicación de la OIT.

Que un chusco alega que desde las islas del Gran Can Can están solicitando información sobre un soviético. ¿Tendrá algo que ver con una compañía de trading?

Que muy comentada la carta en la comunidad hípica, donde le dicen a "Pope" que tiene la moral condicionada. ¡Xuxa. Dura esa!

Que la Fiscalía Federal para el Distrito de Columbia decidió no procesar al oficial que disparó y mató a la manifestante desarmada Ashli Babbitt, el 6 de enero de 2021, en el Capitolio.

Que ayer concluyó el desahogó de las pruebas de "Cerpadem" Arrocha y la querella en el juicio contra Arquesio

Que la Policía celebró ayer 84 años. El "Arcángel" Gabriel se tiró un videito en redes por la ocasión.

Que en el Senniaf, el "Cabeza Tibia" designó a una abogada y a una policía como jefa y subjefa. ¡Firmes!

Que el "Fulo" Linares propone eliminar el Tribunal Electoral, alegando que para organizar elecciones no se requiere de una burocracia permanente que se pasa 3/4 de cada quinquenio rascándose las pelotas y metiendo trabas para no cambiar el status quo. ¡Fuerte!

Que Eduardo Ortega Barría sostiene que el riesgo de morir por un evento causado por vacuna de AstraZeneca es 0.7-0.9 x millón. En Panamá el riesgo de morirte a lo largo de la pandemia por Covid ha sido 1,588 veces superior (+1,400 x millón) y en las últimas semanas 56 veces superior (51 x millón).

Que una encuesta de Gallup muestra por primera vez desde que la empresa comenzó a hacer preguntas en 1937, el número de gringos que alegan ser miembros de alguna iglesia, se ha desplomado por debajo del 50%. Salta la pregunta: ¿Por qué los millennials están perdiendo la fe más rápido que todas las demás generaciones?

Que la Comunidad de Inteligencia de USA en su "Evaluación Anual de Amenazas" advirtió que la pandemia de COVID-19 tendrá consecuencias a largo plazo y afectará las realidades políticas y económicas de todo el mundo.

Que están proponiendo despojar a las Grandes Ligas de sus protecciones antimonopolio después de que trasladó su Juego de Estrellas fuera de Atlanta, por un tema político.

Que un jodedor advierte que con los millones que se gastan cada cierto tiempo en reparaciones al Rommel ya habrían hecho dos estadios nuevos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.