Se escucha por ahí

Por: -

Que un curandero cubano llamado Jorge Goliat recomienda a sus pacientes que beber media botella de ron a la semana evitará el contagio del Covid-19. ¡Joo que el "Monstruo" Justino, Toñito Pérez, Gonzalito y Joelito "Vuelta al Mundo" González, no se enteren de esa vaina!

Que en la vereda tropical no descartan que el "Feliz" Solís sea designado magistrado de la Tremenda Corte. ¡Mira tú!

Que los magistrados electorales le ripostaron al "Fulo" Linares indicando que no tiene tiempo ni para rascarse...como alega y lo invitaron a leerse los informes de gestión y de rendición de cuentas para que vea que se están fajando en plena pandemia.

Que todavía el caso Jodebrecht no llega al Juzgado 3 de liquidación. El tomo 2,194 tiene la vista fiscal y aún está en la Fiscalía. A esperar y rezar que no lo devuelvan por error en el foleo.

Que la defensa del Doctor Arquesio Arias renunció a una docena de testigos y pericias. Solo practicó 3 testigos y presentó 3 documentos. ¿Seguro de que el Magistrado Fiscal CERPADEN Arrocha no logró probar culpabilidad?

Que un jodedor pregunta si "Sech" podrá lucir por las calles de Panamá su collar de diamante valorado en 500 mil palos. ¡Ese "Peluche" se lo vuela cualquiera!

Que en medio de las lluvias en la comarca, una gran cantidad de indígenas del pueblo Ngäbe Buglé camina a Llano Ñopo para un encuentro de dirigentes.

Que en el Pacto con las que "Cabeza Tibia" quiere cerrar brechas se recibieron 186,182 propuestas y tras una depuración quedaron en 175,992. Como dato curioso y que demuestra madurez de los panameños, solo se reportaron 15 insultos.

Que Nicholas Burns, ex portavoz del Departamento de Estado y exsubsecretario de Estado para Asuntos Políticos, sería el embajador de USA ante China.

Que un grupo de abogados programa presentar una serie de demandas por delitos de falsedad, estafa y fraude en el contrato adjudicado en el 2015 para la construcción y equipamiento del estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández.

Que la risa se le convirtió en mueca a muchos, con la decisión de un Tribunal italiano, de dejar libre a un susodicho, sin fianza y con su pasaporte.

Que hoy llega a los 70, Luis "Lucho" Gómez. Superó el Covid-19 y ya está en plena forma al punto que un jodedor le sugirió que haga como Mike Tyson y Roy Jones Jr. y organice otra peleita con Willyto Cochez.

Que en la "Cueva" aprobaron en 2do. debate el proyecto que crea el régimen especial para el establecimiento de academias deportivas profesionales, transnacionales de béisbol y de otras disciplinas deportivas en Panamá.

Que la "Cueva" también aprobó crear una comisión de investigación sobre la situación entre el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano y Chiquita Panamá LLC.

Que otro que llega a los "Sin Cuenta" es el profesor Carlos Zavala con sus "Cuentas Claras". "El Fulo" Prieto le mandará media bodega para la celebración.

Que el Tribunal Electoral no cobra por la App desarrollada para los dispositivos móviles para inscribir adherentes, recolectar firmas para Constituyente y Revocatoria de Mandatos, sino que se cobra el costo de la licencia de un tercero que es de $36 anuales por celular.

Que Uruguay que el año pasado fue ponderado por su manejo de la pandemia, en el 2021 registra una explosión de casos de Covid. Hasta finales de diciembre registraba 181 decesos y el 14 de abril se disparó a 1,646.

Que Reuters, la agencia de noticias financieras, cobrará $35 mensuales por acceder a su sitio web gratuito que atrae a 40 millones de espectadores únicos al mes,

Que un conversatorio de alto nivel se realizó en Los Santos, entre productores de diferentes rubros de la región, el ministro Valderrama, el director del IMA, Carlos Motta, el subcontralor Dagoberto Cortez, la asesora del MIDA, Blanca Gómez y otros funcionarios del sector. Se lograron puntos de acuerdos.

Que ayer en el Congreso de USA hubo un tete a tete entre el representante republicano Jim Jordan (Ohio) y el Dr. Anthony Fauci sobre las restricciones por Covid. El político presionó para que le dijera cuándo los estadounidenses pueden esperar que las cosas vuelvan a la normalidad. Dame un número […] ¿qué métricas, qué medidas, qué tiene que suceder antes de que los estadounidenses obtengan sus libertades?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.