Se escucha por ahí

Por: -

Que la pregunta de ayer era para saber quién era el político influyente que intentó "secuestrar" a la Pantoja.

Que "Cheito" Castillo exclamó que eso no fue un intento de secuestro, ese "influyente" quería otra cosita. ¿Cómo así? ¿Qué cosita?

Que hay quienes aseguran que el panameño que encerró hora y media a Isabel Pantoja, ya murió y no se puede defender. ¡Los muertos no hablan desde el más allá!

Que un jodedor alega que si los dueños del antiguo Banco Continental tuvieron problemas para abrir cuentas, luego que se descubrió la lavandería que tenía allí el "Hijo del Trueno".

Que en el INADEH, ya hay un triunvirato que anda petardeando la gestión del recién llegado director. ¿Porqué no se ponen a trabajar en en el plan de transformación integral? ¡Busquen los vasos y los rosarios!

Que Torres y Chalo González, son los que ahora suenan para la presidencia de la "Cueva".

Que el sábado en el Horoko Autocine hubo el primer evento de salsa post pandemia con un tributo a leyendas de la Fania y en tarima estuvo La Kshamba. ¡"El Moña" Montenegro y Miss Manchuila integraban el cuerpo de baile!

Que "Mimito" Ulloa dedicó su homilía dominical al proyecto de Casa de Día del Adulto Mayor, que impulsó la Tía Mayín.

Que el Tribunal Electoral apoyó las elecciones internas del Partido Popular. Hubo 12 congresos del colectivo "Picanto" habilitados para escoger a sus directivos provinciales y comarcales.

Que Essential Quality con la conducción de Luis Sáez se tiró una gran carrera en el Derby de Kentucky , pero se quedó corto en las etapas finales y llegó 4to.

Que al "asere" Ruslan Concepción, dueño de la Trust Investing en Panamá, fue detenido en el aeropuerto de La Habana cuando se disponía a viajar a Rusia. ¡Alegan que su empresa era una pirámide!

Que desde el 2017, Xi Jinping ordenó concentrar esfuerzos en controlar el Internet global y destacaba el "poder de discurso” sobre las comunicaciones y discusiones en el escenario mundial.

Que el "Rolo" Duque tuvo que retirar el polémico proyecto de reforma tributaria que originó protestas en Colombia y que incluía subir el ITBMS, incluyendo el de los servicios funerarios. ¡Se prendió la mecha!

Y hablando de Colombia, ayer algunos tuiteros se cabrearon con "Sech", porque posteó que oraba por Colombia. ¡Intolerancia 2.0!

Que en Palenque y otros pueblos costeros de Colón hubo una invasión de cangrejos en calles, patios y veredas. ¡La gente llenaba sacos y tanques para comer y para llevar!

Que ayer la imagen de San Francisco de Paula recorrió diferentes calles de La Chorrera. El 4 de se celebra el Día del Santo Patrono.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.