Se escucha por ahí

Por: -

Que los bancos tienen locos a los clientes que se acogieron a la moratoria y le advierten que el 30 de junio se acaba la vaina. ¿Qué dirán Amauri el del "Gatito" y la Sentmat?

Que Haydeé Milanés de Lay se inscribió ayer en Realizando Metas. La acompañó el "Amigo Fiel" Camacho.

Que toda clase de comentarios generó el diseño de un escenario con símbolos masónicos que se montó recientemente en un acto en Coclé. ¿LLegaron los Venerables?

Que parece que ayer fue conducido un exfuncionario del Senniaf al Ministerio Público y mandaron a separar a otra funcionaria.

Que un exembajador en la época del "Tortugón" acaba de presentar su renuncia en la ACP, donde ejercía como especialista en Mercadeo.

Que antes del segundo año del gobierno de Cabeza Tibia" se van varios altos cargos. ¿Seré yo maestro?

Que no inviten a la misma fiesta al "Comando Pino" y al alcalde de Colón.

Que por los lados del cementerio de Dolega vieron a un funcionario de Salud, tirándose sus copetines.

Que Bill Gates y Melinda se divorciaron tras 27 años. ¿Habrá que ver las condiciones financieras de esa separación?

Que de 20 corregimientos con más casos por Covid, unos 11 pertenecen a Chiriquí. ¡Llevan el campeonato hace rato en contagio!

Que ayer vieron a Luis René Abrego, el popular "Guandú", nadando en su casa en David, tras el fuerte aguacero que le jodió todos los muebles de mimbre.

Que hoy será recibido en Palacio el equipo campeón juvenil de Coclé.

Que la Administración de Drogas y Alimentos de USA autorizará la otra semana la vacuna de Pfizer para jóvenes de 12 a 15 años.

Que el Centro de Visitantes de Agua Clara, reabrirá sus puertas al público a partir del 15 de mayo.

Que Los Rabanes vienen con el nuevo disco "Todo Volumen". Emilio tomó energías en el viejo "PIloto" y viene con todo con "Pandemia Records".

Que el "Feliz Solís" le refrendó pagos por 27.6 melones a las empresas eléctricas, pero todavía deben una factura como de 67 melones.

Que el canciller filipino Teodoro Locsin se monstroseó ayer contra los chinos para que retiren sus embarcaciones de Zona Económica Exclusiva de Filipinas.

Que el comisionado "Chichón" del Senan está esperando su jubilación. ¡El "Monstruo" Justino espera con la paciencia del desesperado!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.