Se escucha por ahí

Por: -

Que "Cabeza Tibia" sancionó el proyecto empujado por el "Dr. Crispy" y "El Micho" que declara una amnistía para que las empresas paguen las cuotas obrero-patronal que adeudan.

Que ahora los taxistas quieren que se mantenga el par y non. ¡Ya es hora de ir normalizando las cosas. ¡Hay que ponerse a trabajar!

Que a un exembajador en Nueva Delhi le tienen la lupa puesta por los lados de Coclé. ¡Julio, julito!

Que por los lados del Ministerio de los "Huecos" hay unos príncipes reales que controlan todo. ¡Ojo Rafa con los goles!

Que en la misma línea, se comenta que los contratos reales se cocinan y se cierran bajo un palo de mango... ¿mango? o de ¿mamey? ¡Prometen detalles!

Que los de la logia se están activando políticamente. Un ex asesora a un vice. ¡Ojo con eso Venerables!

Que los chameros y sancarleños están em...fadados, porque en la policlínica de San Carlos atienden y van a trabajar cuando les plazca. Los pacientes se van a pintar de guerra y le mandan el mensaje directo a "Lao Salao" y al director médico.

Que la familia del fallecido economista Rubén Lachman deploran que su nombre se utilice en conflictos individuales y colectivos de trabajo en el Canal.

Que desde el viernes hasta el lunes 10 de mayo habrá un cierre parcial en quirófanos del hospital Irma Louerdes Tzanetatos.

Que el MOP alega que en el Corredor de las Playas la constructora se quedó corta en los fondos para adquisición de servidumbre que se estimaron en $20 millones y la vaina supera los $150 millones afectando a 450 fincas. ¡Xuxa!

Que el Pentágono rastrea el cohete chino "Long March 5B" que está fuera de control y que regresará a la atmósfera de la Tierra este fin de semana, lo que genera preocupación sobre el lugar dónde pueden impactar sus escombros.

Que el auditor Rubén Bustamante afirma que los costos mínimos para operar una empresa en Panamá, es de 75.7%. ¡Xuxa!

Que la Miss Panamá permanece en el Hard Rock Hotel, Miami para una cuarentena de 24 horas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.