Se escucha por ahí

Por: -

Que el reciente asesinato de un contratista por los lados de Calle M, en San Miguelito dará mucho que hablar. ¡Las autoridades ya tienen buenas pistas sobre la motivación del homicidio!

Que los fotógrafos "Pollo" Santamaría y "Blablabla" González se quedaron anoche como 8 horas viendo para el cielo y no pudieron captar el paso del cohete chino por Panamá. ¡Plof!

Publicidad

Que Alessandra Mezquita puso a marcar y trotar a la gente de Deportes de SerTV. ¡Sin estrés!

Que en el IMA de Coclé siguen recibiendo la cebolla de productores de la provincia, para el programa Panamá Solidario

Que Panamá se quedó sin ir a la final del Premundial de Futsal de Concacaf, tras caer 3-1 ante Costa Rica.

Que se aprecia un aumento considerable de contagios por Covid entre los menores de 20 años que ya son casi 67 mil y de los de 20 a 39 años que van rumbo a los 143 mil. ¡Están cogiendo los mangos bajitos!

Que el profe Diógenes Sánchez ayer en Tocumen estuvo en pleno proceso de inscripción del FAD. ¡Nace la esperanza!

Que falleció el apreciado camarógrafo Kike Thompson. ¡Condolencias a sus familiares!

Que ayer de los 20 corregimientos con más casos de coronavirus 9 eran de la Altiva. ¡Hay que apurar la vacunación y la población debe cuidarse!

Que los veragüenses brincan de un solo pie por la clasificación del Veraguas CD a los play off de la LPF.

Que el precio del cobre está registrando niveles récord y ya algunos lo consideran el "nuevo petróleo". ¡Y acá todavía sin contrato!

Que los estadios de béisbol de Nueva York ubicarán a los fanáticos en secciones separadas para vacunados y no vacunados. ¡Ojo "Paquito" aplica ese librito!

Que The Weekend Australian revela que desde el 2015, los científicos militares chinos discutieron como el ataque con armas biológicas podría provocar el colapso del sistema médico del enemigo. Es un documento de 263 páginas. ¡Ser muy interesante dirían los gringos!

Contenido Premium: 
0