Se escucha por ahí

Por: -

Que el proyecto de ley de cabotaje busca poner orden en el sector marítimo que dejan una serie de accidentes y malas prácticas en la impunidad.

Que el Órgano Judicial y el Ministerio Público deben corregir lo que ocurre en Changuinola, donde algunos funcionarios marrulleros manosean expedientes para perjudicar a herederos legítimos. ¡Ojo con el ojo!

Que la Comisión Nacional de Emergencias de Costa Rica analiza decretar una alerta roja ante la saturación de los hospitales del país debido a una nueva ola de contagios de Covid-19.

Que los alcaldes y las estaciones de policías deben hacer recorridos nocturnos en sus áreas, porque las fiestas sin respetar las medidas de bioseguridad están a la orden del día. ¿Será que en esas casas encontraron la cura para el Covid?

Que si en Costa Rica y Colombia el Covid está disparado y Panamá queda en el medio. ¡No hay que ser miembro del Imperial College London para vislumbrar a lo que nos exponemos!

Que hoy hace 32 años fue el ataque de paramilitares a Billy Ford y a "Pichulo" Endara, a la altura del parque de Santa Ana. Manuel Alexis Guerra, el escolta del "Gallo Ronco", fue asesinado esa tarde.

Que Medina Spirit, ganador del Derby de Kentucky, puede ser descalificado tras una prueba antidoping. Mandaloun sería declarado ganador.

Que "El Pato" Donald exclamó: ahora incluso nuestro ganador del Derby de Kentucky, es "un drogadicto"¡El mundo entero se está riendo de nosotros mientras nos vamos al infierno en nuestras fronteras!, sentenció Trump.

Que en USA alegan que el club de los chicos de multimillonarios tiene una fórmula para hacer aceptable su asombrosa riqueza: congraciarse con sus viejos enemigos ideológicos. Se inventan una fundación exenta de impuestos, la financian e invitan a los liberales a formar parte de la junta con sueldos generosos.

Que los docentes y administrativos de la UP fueron vacunados contra el Covid-19. ¿Y las clases presenciales cuándo?

Que en Paitilla agarraron 137 paquetes de pichi en un vehículo con doble fondo. ¡Blanca Nieves está en todos lados!

Que "Mimito" Arias luciendo ahora nuevo look con una poblada barba y Panamá Hat. ¡Algunos lo confundieron con Omar Alfanno!

Que siguen los estudios preliminares de suelo del Metro hacia el Oeste. Para finales de mayo, serían las primeras pruebas de los pilotes que sostendrán el viaducto del monorriel.

Que una encuesta de NBC News destaca que el 74% de los gringos consideran que las plataformas de redes sociales están haciendo más para dividir a la nación que para unirla. ¡Igualito que en Panamá. Muchos tóxicos!

Que Donderis, el exjefe del Sinaproc, se recupera de una delicada cirugía en la cabeza.

Que Panamá volvió a perder en el Premundial de futsal de la Concacaf. Ahora fue 3-2 ante Guatemala. ¡Nos quedamos con el 4to. lugar!

Que a varios del Molirena les van a meter un tijerazo en los nombramientos que tienen en el gobierno de "Cabeza Tibia", porque parecen más oposición que aliados. ¡Ay, xuxa!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.