Se escucha por ahí

Por: -

Que el Veraguas CD pasó a semifinales de la LPF tras vencer en tanda de penales al Costa del Este, luego que el partido terminó 1-1 en tiempo extra. El portero Marcos De León hizo la atajada del triunfo.

Que un jodedor alega que ante el llamado de "Homero Simpson" a "Cabeza Tibia", éste le debió mandar el tuit de de Nito a Bobby: salga o no salga de mi burbuja, ¿cuándo va a pagar el casi millón de balboas que debes de impuestos?

Que los Movines y Verdes congregados en el Panamá Decide presentaron ayer el memorial ante el Tribunal Electoral, para recolectar firmas para la Constituyente. ¡Buen salto!

Que los FOCOpeados creen que por aparentar ser unos limpios, no les afecta que los demanden civilmente. Se olvidan que esos polvos en el futuro traen estos lodos. Las denuncias penales son otra cosa, pero no hay nada más cobarde que un dólar.

Que el famoso caso Don Molina, en Changuinola, puede convertirse en un infierno judicial si se deja intacto el siniestro vínculo fiscales-jueces para desnaturalizar los procesos hereditario.

Que al comisionado "Chichón" parece que le frustraron la jubilación y deberá reintegrarse tras su retorno de vacaciones.

Que hoy cumpliría 85 años el expresidente Guillermo Endara. "Pichulo" falleció el 28 de septiembre de 2009.

Que un necio pregunta si la Aeronáutica Civil puede certificar aviones comerciales con matrículas extranjeras. ¿No dizque tienen que ser HP?

Que en USA ahora parece que nadie quiere trabajar. En marzo las ofertas de trabajo se dispararon a un récord de 8.1 millones. Ya se comenta que los "billones" de "Ol-Biden" y el tsunami de las prestaciones por desempleo, hacen que la gente tenga repulsión a laborar. ¡Ojo con eso por acá en "Macondo"!

Que José Alberto "El Canario", trae un álbum de boleros."Rodando por el mundo", fue el primer sencillo lanzado.

Que los Angelinos subieron al lanzador panameño Jaime Barría al equipo grande de la MLB. ¡Bien por el metropolitano!

Que con el aguacero de ayer, hasta granizo bajó del cielo. ¡Son señales!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.