Se escucha por ahí

Por: -

Que el traslado de la sede regional del BID desde Panamá a Costa Rica, no es un buen mensaje.

Que la nueva técnica para mover la "blanca nieve", es poner a mujeres a transportarla. ¡Levantan menos sospechas!

Publicidad

Que tras la reunión dela dirigencia del partido Omar, el "Sombrerito" salió em...fadado.

Que la escena ayer en el Corredor Sur con carros persiguiendo a otros para tumbarle plata y pichi a punta de plomo, es como para filmar un episodio de "Panamá Vice".

Que "El Loco" anda cogido con el dolor en las caderas que ya tienen mucho kilometraje. ¡Artroplastia con esos huesos!

Que Acha y Machete sonando para un alto cargo en el gobierno de "Cabeza Tibia".

Que hoy llega a los "Sin Cuenta" Aquilino Ortega Luna. Hoy habrá fotos a montones en "Al Filo de la Verdad" y en el pasillo de "La Jirafa", en Albrook Mall.

Que anoche fue el desfile de Trajes Típicos del Miss Universo. La Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, presentó "La Niña, la Pinta y la Santa María". ¡Se veía bien pesada la indumentaria!

Que las enfermeras del Instituto Conmemorativo Gorgas brindaron apoyo en la jornada de vacunación a los estudiantes y personal administrativo y de apoyo de la clínica de Odontología de la Universidad Latina.

Que hicieron correcciones al monumento "venerable" en Penonomé. ¡A los del Grado 33 no le fue bien en esa iniciativa!

Que Javier Martínez Acha exclamó que en Panamá se quejan de "Lalo, Sí Se Puede", pero el Dr. Fauci ha sido el Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas desde 1984 y ha servido a 7 presidentes: Reagan, Bush, Clinton, Bush , Obama, Trump y Biden.

Que "Ol-Biden" lanzó ayer un mensaje simple: ¡vacúnese o use una máscara hasta que lo haga. "La elección es tuya".

Que un poco más de un año unos 600 millones de pasajeros no viajaron, pero si mantiene el actual ritmo, algunos estiman que en agosto se puede superar el 2019. ¡"El Patrón" dejaría de perder millones!

Que Amazon contratará a 75 mil trabajadores, con una bonificación de $ 100 por prueba de vacunación.

Que ya hay quienes consideran que la gente joven que está recibiendo el bono digital, debe realizar algún tipo de labor en sus respectivas comunidades.

Que los científicos alemanes creen que las vacunas Johnson & Johnson y AstraZeneca, que utilizan tecnología de adenovirus provocan una sobreactivación de las plaquetas sanguíneas y la inflamación causada, podría engañar y volver loco al sistema inmunológico haciéndole creer que está siendo atacado por bacterias y cause coagulación y sangrado.

Que el cirujano Niko Liakopulos advierte que el 96% de las UCI en Bogotá están llenas, pero hay personas que insisten en hacerse "cirugías electivas " incluso estéticas bajo esas condiciones ¿Y si hay una complicación ? De regreso a Panamá?

Que en la peleita interna de la "gallera" están cayendo en el peligroso juego de dañar la imagen de los sorteos de la Lotería. ¡Debe haber límites!

Que Miguel Antonio le deseo ¡Buen Salto a los Para-Lelos" con su recolección de firmas!

Que anoche hubo un sismo de 5.1 por los lados de Veraguas. ¡Tiembla la tierra!

Contenido Premium: 
0