Se escucha por ahí

Por: -

Que en los dos partidos del gobierno: PRD y el Molirena hay una guerra a muerte a causa de la renovación de su dirigencia.

Que "Sombrerito" tilda de reacción absurda los reclamos de varios CDN para que renuncie a la secretaría general del PRD.

Que al menos tres altos cargos están próximos a cobrar su última quincena como funcionario del gobierno de "Cabeza Tibia".

Que el "Fat" Fraguela exclamó que en plena campaña electoral por la dirigencia del Colegio Nacional de Abogados, nunca había visto tantas medallas y reconocimientos otorgados.

Que el Banco General hizo una emisión de bonos por $400 millones.

Que Osmel Sousa, el Zar de la Belleza, incluyendo a la Miss Panamá, Carmen Jaramillo, entre el grupo de sus favoritas.

Que Stewart "Casi Tortugón" y el agregado agrícola, Peter Olson, visitaron el Mercado del Marisco. Panamá logró certificación para exportar alrededor de $80 millones anuales de camarones a USA.

Que el exministro de los "Pelos de Punta" Alexis Bethancourt entregó ayer el banderín de mando de la Brigada Oriental del Senafront.

Que el año pasado, China lideró el mundo en creación de multimillonarios, con 238, aproximadamente uno cada 36 horas, lo que eleva el total del país a 626.

Que en USA la inflación de abril subió un 4.2%, la tasa más alta como en una docena de años.

Que 8 jugadores y miembros del personal de los Yankees, dieron positivos al Covid, a pesar de haber sido vacunados.

Que Walmart anunció que desde el 18, el personal y los clientes completamente vacunados pueden dejar sus máscaras en casa. ¡Mira tú!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.