Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche en el auto-baile de Ulpiano en el antiguo Auto Depot se llenó. ¡Hasta el "Moña" Montenegro bailó "Gotitas de Amor!

Que lo cierto es que "El Mechi Blanco" atrajo buena cantidad de seguidores que tenían el esqueleto oxidado y los puso a menearse.

Publicidad

Que hasta el "Caballo" Carlos Lee estuvo en el auto-baile de Ulpiano.

Que "Pan con Pan" Blades se puso ayer su vacuna de Johnson & Johnson. ¡Tenía la cara más tiesa que un mirón de palo!

Que el Dr. Eduardo Ortega-Barría se lanzó un buen consejo: ¿Cómo colaboras con alguien que no te agrada? No son tóxicos ni difíciles, solo tienes diferentes estilos y se aproximan de la manera incorrecta. Todo comienza reflexionando sobre la causa. Pocas personas se levantan por las mañanas con el objetivo de hacer tu vida miserable"

Que "Dulcito" demandó a Pedro Meilán por 25 mil palos por supuesta lesión a su honra. Un jodedor exclamó: xuxa está barata esa honra. ¡Yo pido un melón!

Que hay un tuit que se le atribuye a Pérez Herrera donde le manda tremendo scud a "Sombrerito". ¡Fuerte!

Que en USA hubo un aumento del 17% de muertes por todas las causas, pasando de 2.85 millones en 2019 a 3. 35 millones en 2020. Con los datos hasta mediados de marzo, la mortalidad comenzó a caer en picada y está a niveles por debajo del promedio de 2015-2019.

Que una compañía británica de trenes emitió una disculpa después de que uno de sus conductores usara la frase 'damas y caballeros, niños y niñas' durante un anuncio, lo que provocó que un pasajero que se identificaba como 'no binario' se ofendiera y presentara una queja. ¡Cuida'o y eso nos llega por acá por el Metro de Panamá!

Que Joelito González celebró ayer calladito sus "Sin Cuenta". ¡Ese hombre ya no cuenta los años...los borra!

Que un necio pregunta a quién le darán el contrato de las 26 mil hectáreas en Colón y Coclé para minería.

Contenido Premium: 
0