Se escucha por ahí

Por: -

Que el PRD programa su congreso general para el 15 de mayo del 2022, es decir dentro de un año. La elección de delegados sería el 20 de febrero del 2022.

Que en Changuinola ya es un escándalo monumental la falsificación de una firma donde supuestamente Don Molina (hoy fallecido) vendió a por solo 100 rúcanos, una mansión con varias hectáreas de terreno valorada en más de 250 mil dólares.

Que Angel Luis Alvarez afirma que un ilustre doctor en Derecho, constitucionalista y asesor de TV demandó en Sala Tercera un decreto del Minsa con argumentos de inconstitucionalidad y por unanimidad 3 Magistrados y un Procurador le dijeron que estaba equivocado. La pregunta es si ¿andar pendiente de los casos ajenos le afecta?

Que un jodedor alega que el único lugar donde el "Dr. Cuello de Tortuga" gana un caso, es en la TV cuando lo llaman para opinar. ¡Perversos!

Que dice otro necio que el "Dr. Cuello de Tortuga" debería ejercer ante la Juez 3 de Liquidación. ¡Tremendo corto circuito judicial!

Que tremendo arroz con mango se le va a formar a la Tremenda Corte, con un caso de familia de una menor hija de europea de ascendencia indostana.

Que Univisión reveló que Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia Luz del Mundo, impuso una cultura de sumisión sexual en nombre de Dios, con abusos sexuales con menores, pornografía infantil y explotación económica. El susodicho estuvo en Panamá y hasta visitó la "Cueva de la 5 de Mayo" en tiempos de "Tortugón".

Que el pastor Naasón Joaquín, quien permanece preso en EEUU, reveló que adquirió 70 hectáreas de terrenos en Changuinola, otros en Mañanitas y en Panamá Este.

Que el comando Pino le dijo a Famamía que si bien los homicidios en Colón en su mayoría están ligados al narcotráfico, se requiere de la participación de autoridades, alcaldes y representantes para enfrentar el problema de manera integral.

Que reportan que los busitos colegiales utilizados para transportar a los que se iban a vacunar en David, procedían de Veraguas. ¡Meto!

Que en el 4-3 de Chiriquí hay una tripleta que controla el circuito y decide a quienes les llega o no los bonos. ¡Y eso que no son gobierno!

Que la Iglesia de "Mimito" Ulloa aclara que el grupo "Llama de Amor" no tiene permiso eclesiastico y que no avalan las revelaciones del padre González Chao para acabar con el Covid.

Que reportan que en Boquerón han paralizado un proceso de desalojo de una finca porque los supuestos intrusos son funcionarios de una funcionaria. ¿Y la protección a la propiedad privada?

Que los misiólogos fallaron en sus pronósticos que incluían a la Señorita Panamá entre los 5 finalistas del Miss Universo.

Que los independientes y la oposición de centro e izquierdas obtendrían más de dos tercios de los 155 escaños de la convención que redactará la nueva Constitución chilena. La derecha fue derrotada.

Que un grupo de juristas liderados por Genarino Rosas se reunieron para hacer un frente ante las intenciones de criminalizar la profesión de la abogacía.

Que Wall Street Journal le tiró a Bill Gates un scud sobre una relación inapropiada con una empleada de Microsoft. ¡Ay, xuxa!

Que la directora del CDC, Rochelle Walensky ahora exclama que cualquiera que esté completamente vacunado puede participar en actividades en el interior y al aire libre, grandes o pequeñas, sin usar una máscara o distanciarse físicamente. ¡En marzo pintaba un panorama de casi Fin del Mundo!

Que Pompe-Yo volvió a reiterar ayer en Fox News que el Covid se originó en el laboratorio de virología de Wuhan.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.