Se escucha por ahí

Por: -

Que "Kung Fu Panda" Fanovich será el candidato del Molirena para la vicepresidencia de la "Cueva de la 5 de Mayo".

Que un jodedor pregunta si los MOvin y los FOCOpeados se atreverán a pedir donación para una valla sobre los responsables de las vacunas de Coco del Mar. ¡Pendejos no son!

Que según la mayoría de las enfermeras del interior, que no cobran viaticos y vacunan en la capital más de 10 horas por turno, sus superiores se han caído del pedestal y pasarán sin pena ni gloria. ¡Dura esa!

Que Franklyn Delano Robinson regresó a la barraca 3019 de calle 15 de Río Abajo y la gente le gritaba: ¡Vaya Pan con Queso! ¿Pan Blenco o Pan Bon?

Que el árbitro panameño John Pitti necesitó tratamiento luego que en el minuto 75 del partido Canadá-Haití sufrió una lesión al doblarse un pie. Tuvo que parar el partido y recibir atención médica en el terreno de juego.

Que el general del ejército estadounidense Mark Milley calificó el aumento del gasto militar de China como "muy serio". Durante la audiencia del Comité de Servicios Armados del Senado, el presidente del Estado Mayor Conjunto, señaló que el gasto total combinado en defensa de China y Rusia es actualmente mayor que el de los gringos.

Que la industria de las aerolíneas se recupera, el viernes más de 2 millones de personas atravesaron los controles de seguridad de los aeropuertos de USA, algo que no sucedía desde principios de marzo de 2020.

Que a Bolsonaro lo multó el gobierno de Sao Paulo luego que sin mascarilla condujo a una multitud de motociclistas por las calles de ese estado. La multa es de 110 palos.

Que el Covid-19 le arrebató la vida a Andrés Gutiérrez, el jefe del sistema penitenciario.

Que varios cuadros del Repre de David Este dieron el salto y se inscribieron en Realizando Metas. ¡Benítez todavía no lo puede creer!

Que Genarino Rosas celebró ayer sus "Sin Cuenta". Primero se arrancó en el Rod Carew para el partido de Panamá-Curazao y luego se llevó la fiesta a casa para ver los combates transmitidos por JC Tapia.

Que una ballena se "tragó" al pescador Michael Packard cuando buceaba en las costas de Massachusetts y lo escupió al agua 30 segundos más tarde. ¡Este es el Jonás moderno!

Que "Tortugón" reapareció ayer en twitter para recordar el 4to. aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Panamá y China.

Que el embajador británico, Damion Potter pasó su último sábado en Panamá en medio de un chaparrón. ¡Chorro de bendiciones!

Que los centros de vacunación en la Costa Arriba y Abajo de Colón lo están llenando con árabes y asiáticos. En una escuela en la ciudad de Colón se paga 20 palos al que cuida la puerta y no hay que hacer filas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.