Se escucha por ahí

Por: -

Que la Fiscal Morcillo fue una convidada de piedra a la conferencia que ayer convocó "La Sombra" Caraballo sobre el caso de las vacunas. ¡No dijo ni Buenos Días!

Que un chusco alega que cuesta creer que en la comunidad hebrea se acepte la vacuna de un desconocido. ¡A menos que viniera referido por alguien reconocido!

Que la realidad de la investigación del caso de las vacunas es que si no encuentran los viales o frasquitos, no habrá mayor caso. ¡Eso lo saben Mejía y Matías!

Que "Chichón" Garay fue enviado al Sinaproc para hacer las coordinaciones con el Centro Regional de Operaciones Aeronavales.

Que un necio pregunta si le preguntaron a Matías quién les dio los frasquitos de las vacunas. ¿Dónde están los frasquitos?

Que JC Tapia sostiene que mientras el gobierno no aclare los últimos escándalos y el pueblo vea en la cárcel a los verdaderos culpables, estará cavando su propia tumba. Remata con: "no es el momento de esconder nada".

Que Frenadeso alega que Abraham y Aarón le dijeron a gente de plata “venid a vacunarte” y todos corrieron a Coco del Mar a Vidatec y lo hicieron aunque los dueños del laboratorio dicen que no sabían...y el Procurador les creyó. ¡Perversos!

Que Panamá exportó 525 cajas de piñas a Israel.

Que un jodedor alega que a Denisse le aplicaron el "habla y te salvas", pero lo fregado es que solo sapea a los peces flacos, pero cuidado a los peces gordos.

Que China está preparando para el 1 de julio la celebración del centenario de la fundación del Partido Comunista y el fin de semana ensayaron en los cielos con los aviones de combate y helicópteros.

Que la periodista australiana Sheri Markson tomó posesión de un impresionante video descubierto por un grupo de investigación que se autodenomina "Drástico" que muestra murciélagos vivos en el Instituto de Virología de Wuhan,el cual fue producido por la Academia de Ciencias de China en mayo de 2017. ¡La OMS ha negado que existieran murciélagos en esa instalación!

Que Novavax solicitará la autorización de la FDA de su vacuna COVID-19 durante el tercer trimestre de este año. Tiene efectividad de 90% y se guarda en una refrigeradora cualquiera.

Que Chile prohibió las segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca, en hombres menores de 45 años. ¿Y en Panamá qué?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.