Se escucha por ahí

Por: -

Que la junta de control de juegos le paró el bingo que realizaba en redes sociales la "Mussetta" y la citó para el lunes. ¡Yo que iba a mandar mi pago por yappy!

Que desde hoy hay un cerco sanitario y cuarentena total de lunes a domingo en la comunidad de Armila, en Guna Yala. ¡El Covid anda en cada esquina de ese poblado!

Que el gobierno autorizó emisión de títulos valores por $2,500 millones para financiar el presupuesto. ¡Básicamente nos estamos endeudando hasta la tetra...!

Que después de la votación de ayer de la bancada CD, se dejó claro que "Orejita" solo tiene 3 diputados.

Que luego que Nadja dijo que como 100 vacunados han muerto después de vacunados, pero no por efectos de las vacunas, sino por otras enfermedades, recuerdo la repetida pregunta de "Frankenberry" Lim Yuend: ¿muertos por Covid o con Covid? ¡No es la misma vaina!

Que ahora en el Reino Unido salió un estudio que revela que la infección por coronavirus, podría causar destrucción de parte del tejido cerebral. ¡Xuxa!

Que un chusco pregunta si los que se vacunaron con Curevac, se pueden inyectar ahora la Pfizer o la AstraZeneca. ¡Dímelo "San Llorón!

Que Filemón también sacó su comunicado del Sindicato de Periodistas de Panamá, para rechazar las amenazas contra Flor.

Que cinco embarcaciones y una plataforma son investigadas por el derrame de Sentina en Taboga. Hay quienes alegan que la mancha venía desde Urabá.

Que el Gabinete declaró Estado de Emergencia en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, tras las afectaciones por las fuertes lluvias del domingo.

Que el Dr. Anthony Fauci ahora dice que no dijo que descartaran el origen del Covid en un laboratorio.

Que la Comisión Federal de Comunicaciones de USA votó unánimemente para explorar una propuesta para prohibir que las empresas gringas comprar equipos de telecomunicaciones que presenten riesgos para la seguridad nacional.

Que "El Pato" Donald exclamó que el coronavirus probablemente se debió a una fuga accidental del laboratorio de Wuhan.

Que la cantante Diana Ross regresa con el nuevo sencillo "Thank You", la canción principal de su primer álbum de estudio en 15 años.

Que el grupo de 18 científicos que han pedido una investigación más profunda sobre los orígenes de COVID-19 por creer seriamente la hipótesis de fuga del laboratorio de Wuhan, admiten que evitaron esa hipótesis, porque no querían estar asociados con el entonces presidente Trump.

Que en la Superintendencia de Valores se están presentando un sinnúmero de modificaciones a los términos y condiciones de notas y bonos.

Que se incendió anoche el restaurante Pomodoro en la vía Venetto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.