Se escucha por ahí

Por: -

Que la misa por el eterno descanso de Rubén Pinzón será mañana a las 11:00 a.m. Se pueden conectar vía Zoom 830 2971 5466. El código de acceso 210621.

Que la tormenta tropical Claudette estuvo ayer haciendo efectos por los lados de "Macondo".

Que para estos días se espera la llegada a América de otra nube de polvo del desierto del Sahara.

Que se murió "Campeón", el pastor alemán de "Ol-Biden". Ya tenía 13 años, un equivalente a 95 años de edad del ser humano.

Que Shenzhen parece ser el epicentro de nuevos casos de coronavirus, ya que el aeropuerto de esa ciudad China, canceló cientos de vuelos y endureció los controles de entrada. Hasta la cepa "Delta" llegó por esos lares.

Que el Lugo de España dijo adiós ayer a jugadores que formaron parte de la plantilla en calidad de cedidos, entre ellos el panameño José Luis 'Puma' Rodríguez. ¿De vuelta al Alavés?

Que los Angelinos llamaron al panameño Jaime Barría para el equipo en Grandes Ligas. ¡Bien!

Que Editorial Océano de Panamá firmó contrato con Bolívar Vásquez, autor del libro "Amnesia de Éxito". Es el primer autor panameño firmado. ¡Por allí pronto veremos al "Exorcista de Vacamonte"!

Que Bella Vista y San Francisco, siguen al comando de los corregimientos con más contagios de Covid-19. Ayer se sumó Monagrillo.

Que a los de Aguadulce se les recuerda que hoy arranca la cuarentena total en ese distrito.

Que el Minsa tiene casi un año que no actualiza en su portal los casos acumulados de coronavirus en cada corregimiento.

Que hay silencio en la red sobre la supuesta deserción hacia USA del viceministro de Seguridad de China, Dong Jingwei. El portal Spy Talk hizo el reporte que fue reproducido por el medio británico Daily Mail .

Que un chusco pregunta si es verdad que Taiwán fue eliminado por el gobierno de "Cabeza Tibia" de las facilidades de visa de países amigos de "Macondo".

Que Roberto Ruiz Díaz alega que sería interesante una opinión de la directiva del Colegio de Abogados sobre el cambio de un tribunal de juicio a dos días hábiles antes de efectuarse el mismo. ¿Qué sucede si hay conflictos de intereses, recusaciones o impedimentos? ¿En qué tiempo se resuelve?

Que Meliton Arrocha sigue en su campaña para buscar la candidatura presidencial del partido ñameñista.

Que Frenadeso alega que Morgan y Morgan está detrás de la Constituyente "Para-Lelos". ¡Xuxa!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.