Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer Annette "Movin" dándole "Me Gusta" a la foto de Gaby "Cell" abrazado con su papá y su suegro en el Día del Padre. ¿Se cambió o qué? ¡Eso hizo mucho ruido!

Que un chusco pregunta cómo es que no hay turismo y los precios de hoteles y restaurantes registraron aumentos, según el reciente informe de Contraloría. Igual sucede con los materiales de construcción con incrementos de entre 5.2% al 23%.

Que Itai Bardov será el nuevo embajador de Israel en Panamá.

Que estamos en el solsticio de verano el día con el mayor número de horas de luz solar del año y en algunos países es el fin de la primavera para dar paso a la nueva estación.

Que Wei a Secas y el personal de la embajada China estuvieron por los lados de Amador visitando el centro de convenciones. ¿Y la embajada en Clayton en qué quedó?

Que hay apuestas que el nuevo juicio contra "El Loco" no arranca mañana. ¡Es una necedad insistir en algo que ya se definió¡ ¡Las segundas partes nunca fueron buenas, si la intención del gobierno es entretener!

Que ya han pasado más de 10 días desde que reventó el tema de la vacunación clandestina y hay como una intención de enterrar el tema. ¿Ya encontraron a Aarón? ¿Ya le hicieron los exámenes en el Gorgas a los 32 "vacunados"? ¿Ya les contestó Pfizer?

Que cómo un Fiscal (Ricaurte) y una juez (Urbina) que han expresado en redes sociales su antipatía contra Martinelli, no se declararon impedidos de conocer sus casos. ¡Se cae de su peso que no son garantías de imparcialidad!

Que ayer se formó una balacera en El Chorrillo. ¡Parecía un Vietnam!

Que al "Moña" Montenegro le arremangaron el carro ayer y quedó como un acordeón. ¡De a vaina está vivo!

Que en Guna Yala anda em...fadados, porque alegan que en la reunión con "Cabeza Tibia" solo participaron 5 autoridades tradicionales de las 49 comunidades.

Que un asteroide con un tamaño que representa dos veces la estatua de la libertad se acerca a la Tierra y el 25 de junio estará a la distancia más cercana posible.

Que en China están aumentando las medidas de seguridad, especialmente en Beijing , antes de la celebración del centenario del Partido Comunista Chino, el 1 de julio.

Que la gente del "Comando" Pino lleva más de 60 toneladas de "blanca nieves" incautadas y capturado como a 1,000 bichos. ¡Firmes!

Que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, venció al "Pato" Donald en una encuesta de preferencias presidenciales realizada por la Cumbre Conservadora Occidental. Logró 74.1%; Trump 71.4%; Cruz 42.8%, Pompeo 39.3% y Scott 35.5%.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.