Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer hace 27 años fue el atentado terrorista del vuelo de Alas que cobró la vida de 21 personas. Hace meses el FBI reveló que el líbanes Ali Hage Zaki Jalil, radicado en Venezuela Alas, tenía algo que ver. El hombre había sido detenido en Panamá por tráfico de armas, tres meses después del bombazo y hasta logró tener la cédula panameña E-8-63061.

Que el Tribunal Electoral en Las Tablas permanecerá cerrado hoy por las festividades religiosas en honor de la virgen Santa Librada.

Que CUSA, la constructora favorita en el gobierno de "Tortugón", regresa a los negocios. El MOP está autorizando que FCC le traspase el contrato del primer tramo del corredor de las playas pactado originalmente en $603 millones.

Que en el negocio, Cusa está metiendo a la empresa Ininco, una constructora como muchos nexos en el partido de "GobierNito".

Que la Tremenda Corte declaró inconstitucional lo principal de una resolución de junio del 2020 del MINSA en épocas de "Chayo" Turner, que restringía la movilidad en Panamá y Panamá Oeste.

Que la ponencia del fallo que deja sin piso las medidas que ahora mantiene "Paquito", tuvo como ponente a "Cerpadem" Arrocha, secundada por "Drive In" López, "Cesc" Fábregas, "La Soviética" Russo, Maribel "Sabe más que tío Conejo" y Secundino Mendieta por el "Bailarín" Cedalise".

Que un chusco comenta que con ese fallo de seguro la Cámara de Comercio y otros más van a demandar las recientes restricciones de movilidad de Paco Sucre. ¡Esto se va a poner muy, pero muy interesante!

Que los FOCOpeados golpeando a una aspirante a la Tremenda Corte, sin importarles que Pedro Navaja Mejía, Harry el Cuentero y el Inmanejable de la Prado absolvieron y sepultaron lo que decía "La Chilindrina"Gómez.

Que cuatro ciudadanos chinos han sido acusados en relación con una campaña mundial de piratería informática. El Departamento de Justicia de #EEUU anunció que tres eran funcionarios del Ministerio de Seguridad de #China. Se alega que atacaban empresas, universidades y organismos gubernamentales para robar secretos comerciales.

Que la empresa CTU Security con sede en Miami, sospechosa de haber reclutado a los mercenarios paisas en el magnicidio de Haití, tenía graves problemas financieros. ¡Debían hasta la vida!

Que unos salmones en Alemania enloquecieron porque su estanque fue contaminado por cocaína disuelta en el agua. ¡Estaban más trabados que "Scarface"!

Que Richie Ray dio positivo de Covi-19- ¡Pide rezar por él!

Que anoche hubo un Acto Cívico recordatorio por los 27 años del atentado terrorista contra el avión de Alas. Se contó con la participación de la primera dama "Yaz" de Cortizo y Luis Almagro, el de la OEA.

Que ahora un veterinario en #China" murió por el virus del mono B también conocido como virus del herpes B , que tiene una tasa de mortalidad del 70-80%. Se lo transmitió un mono macaco infectado.

Que el nuevo primer ministro de Haití, Ariel Henry, anunció su gabinete, en el que mantiene a Claude Joseph, que será canciller. Se mantienen figuras como los ministros de Justicia, Rockefeller Vincent; de Economía, Patrick Michel Boisvert; y de Salud, Marie Gréta Roy Clement. El nuevo ministro de Interior, del que depende la Policía, es Lizst Quitel, quien era miembro del gabinete del primer ministro saliente.

Que Edson Bustamanete desde Tonosí mandó un SOS para que le paguen sus cerdos. ¡Aló, aló!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.