Se escucha por ahí

Por: -

Que Panamá recibe esta semana casi un millón de vacunas contra el coronavirus. ¡Es mejor ya abrir la vacunación y dejar tanta burocracia cibernética!

Que el edificio de Corozal que se incendió ayer fue una de las sedes del Consejo de Seguridad. ¡Aló, aló!

Que "Bolota" ayer llevó su batucada al acto donde "Cabeza Tibia" anunció la remodelación de edificios en Colón y la ejecución de 74 obras.

Que el coronel "Triple D" se recupera de una delicada operación del corazón.

Que se espera que las televisoras del llamado poder económico inviten hoy a sus programas a abogados del equipo de "El Loco" y no se limiten a llevar a los mismos enemigos de siempre de "RM". ¡Balance, balance!

Que en el PRD ya analizan que si "Gaby Cell" no sube del 1%, la posible candidata presidencial del partido de Omar, bien pudiera ser el "Factor B".

Que el juicio oral por la "Masacre en el Búnker" se programó para el 31 de agosto. Siete jóvenes, fueron asesinados por "Rey" y "Niñito" hace un año.

Que "Funerario" Leblanc está en desacuerdo con la castración química que promueve la santiagueña Fátima.

Que tras la plomera de la Cámara de Comercio, ayer "Paquito" decidió flexiblizar el toque de queda a la medianoche. Una pregunta tonta ¿qué propósito tiene mantener un toque de queda de 4 horas?

Que "Paquito" debe leer antes las medidas que anunciará. Ayer daba la impresión que se estaba enterando del texto cuando le daba lectura ante el monólogo que pasan todos los martes.

Que me aseguran que en la Sala Cuarta de la "Tremenda Corte" tiene meses sin resolver dos recursos presentados por FCC buscando anular los resultados de un arbitraje que perdió con una empresa mexicana en el ICC de Panamá. Ya hay magistrados que han declarado que el pedido es improcedente.

Que un chusco jurídico pregunta si ¿es normal la demora y por qué no se mueve ese proceso?, ya que mientras no se defina ese litigio empresarial, la imagen del país como una de las sedes principales de arbitraje internacional, se sigue afectando. ¡Como dirían los ñames: el mundo nos mira!

Que la Policía de #Haití anunció ayer la detención de los policías Bony Grégoire y Cliffton Hyppolite, por su implicación en el asesinato del presidente Jovenel Moise. También arrestaron al civil Dominick Cauvin.

Que en #EEUU están monitoreando a 200 personas de 27 estados por lo de la viruela del mono.

Que en Henan #China" el metro se inundó y los pasajeros quedaron con el agua hasta la cintura. ¡Xuxa!

Que en los Estados Hundidos el 83% de los casos de #Covid-19 son de la variante Delta.

Que el presidente de Haití pasó 10 minutos llamando por teléfono a los policías para que vinieran a auxiliarlos. Eso de limitar el asunto al comando colombiano, como que pocos se lo creen. Hay muchas preguntas sin responder y mucha gente a lo interno metida en ese magnicidio.

Que Qatar le ganó 2-0 a Honduras y los catrachos deberán enfrentarse a México. Panamá tendrá que regresar a casa.

Que en los últimos días han reportado desde Perú los problemas de salud del fundador Sendero Luminoso, Abimael Guzmán. Tiene 86 años y lleva 29 preso por terrorismo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.