Se escucha por ahí

Por: -

Que un jodedor pregunta cuál es la experiencia en construcción de hospitales de las tres compañías que deben terminar la Ciudad Salud.

Que una de las compañías contratadas por Mapfre para terminar la ciudad hospitalaria, es de Gardeline y otra de Arturito Diez.

Que anoche hubo un incendio en David por los lados del 4 Esquinas Mall.

Que el exmiembro de la Tendencia, Mitchell Ambrosio -sin ningún reparo- reconoció que Panamá es como un semi protectorado de USA y que por eso en esta ocasión las juezas, van a condenar a "El Loco". ¿El tribunal es gringo o es panameño?

Que alguien me explique cómo una fiscal que hace el allanamiento en el caso de las bolsas del Panamá Solidario, luego le pide al investigado que le guarde la comida que días antes le había decomisado. ¡No lo puedo creer!

Que "El Loco" aprovechó que todos los canales transmitían en vivo su llegada al SPA para meter su comercial: ¡los 35 años de los Super 99! ¡La cuña es gratis!

Que los que cuestionaron que diputados pidieran un informe a la Cancillería sobre las gestiones en torno a la situación de los diputados del Parlacen, los hermanos Martinelli, pero no dicen nada con la resolución de los diputados sobre el diálogo de la CSS. ¿La CSS no es autónoma?

Que hay quienes atacan el proyecto de "Huevito" Pineda que busca eliminar las penas accesorias en diversos casos, menos los de peculado, pero por qué no dijeron nada en el caso de "La Chilindrina" Gómez. ¿No estaba inhabilitada por 4 años y fue candidata y diputada?

Que en los dos listados que le mandaron a "Cabeza Tibia" para los dos magistrados de la Tremenda Corte, en una hay 12 seleccionados y en la otra 13.

Que "Nachy, El Santísimo" y el "Hermano de Caín" figuran entre los recomendados para magistrados de la Tremenda Corte.

Que Ramiro Guerra reconociendo que a "El Loco" lo están sometiendo a un doble juzgamiento y que a la larga el caso radicará en la Corte Interamericana con muchas posibilidades que se sancione al Estado y deba resarcir al expresidente.

Que ayer se desataron las protestas en las inmediaciones de la ciudad natal del asesinado presidente haitiano, Jovenel Moïse. Además ya algunos rechazan al nuevo gobierno de Ariel Henry. Colombia mandará una misión para verificar las condiciones de reclusión del comando acusado del magnicidio.

Que un necio pregunta si Gaby Torres se despidió antenoche de la selección de Panamá o anda descontento por su desempeño. ¡Hay que trabajar, trabajar y trabajar!

Que reportan decenas de muertos tras las peores tormentas de lluvia de los últimos 1,000 años en Henan #China. Los túneles del Metro y las calles se han inundado. En otros sitios, han colapsado las presas.

Que Victoria's Secret viene de nuevo con sus desfiles, pero ahora con mujeres de talla grande, modelos transgénero y moda andrógina. ¡Xuxa!

Que por el colapso de un condominio de Florida, donde murieron al menos 97 personas, las familias de los afectados recibirán inicialmente un mínimo de $150 millones en compensación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.