Se escucha por ahí

Por: -

Que un jodedor pregunta si en el Ministerio Público sobran los fiscales o hay tantos como comisionados en la Policía. ¡Xuxa. Tener 8 en un mismo juicio, significa que esa gente no tiene mucho trabajo que hacer! ¿Cómo andará la morosidad en esos despachos?

Que la Fiscalía revisó las redes sociales de José Richardson Fuentes, el detenido por amenazar a "Cabeza Tibia", y no encontró ninguna evidencia en Facebook, Instagram, Twitter ni en Tik Tok.

Que Harry "El Sucio" sigue con su absurda interpretación que no se requiere imputar a una persona. En el mundo jurídico, es el único que sostiene eso. ¡Sin duda que no sabe nada de Derecho Penal!

Que si se le permitió a El Loco que participe en la audiencia vía zoom desde su residencia, es que reconocen sus padecimientos de salud. Pasito a pasito terminarán dándole toda la razón.

Que ahora que hay más vacunas que antes, ¿vacunarán en barrido de un par de días a toda la población penitenciaria de La Joya, La Joyita, La Mega Joya y Nueva Esperanza en Colón?

Que preguntan si el ¿Tío Bobby ya cumplió con la condena del Tribunal Administrativo Tributario de El Tortugón como evasor de impuestos? ¿Ya pagó el casi millón de machacantes que debe?

Que las listas más famosas en estos momentos son las de los 25 aspirantes a la Tremenda Corte. ¡Suben y bajan nombres de acuerdo a intereses inconfesables o es simplemente Ga.De.Jo.!

Que Panamá renovó con #China un acuerdo sobre transporte marítimo que otorga a la flota mercante con bandera panameña beneficios en los puertos chinos. ¡El asunto es que la mayoría de esos barcos son de propiedad de empresas chinas! ¿Y la pesca en los Galápagos?

Que Alexis Jiménez tirando su lírica en diversas producciones musicales. ¡Ya vaticinan su nominación al Grammy Latino!

Que "La Sombra" Caraballo anunció rotación de fiscales, entre ellos, Janeth Rovetto Miranda, Marcelino "Chicharrón" Aguilar, David Mendoza, Dayra Botello, Janina Muñoz, Uris Vargas, Azucena Aizpurúa, Miguel Herrera, Maruquel Castroverde y Lorenza Gutiérrez.

Que la emisora Caliente está celebrando su aniversario 23. Eloy Pincay anda regalando de todo a todos.

Que el MICI anunció la filmación de la cinta "The Stars at Noon" en Panamá. El rodaje iniciará en octubre.

Que aclaramos que el acto para recordar al general Omar Torrijos, será el sábado 31 a las 10:00 a.m. en el hotel El Panamá.

Que Realizando Metas debe llegar este fin de semana a los 100 mil adherentes.

Que el "Timbalero" Lombana, tras 17 meses de ser autorizado para inscribir partido, se acerca a la meta. ¡Le costó mucho!

Que las fuertes lluvias mantienen fuera de operaciones varias potabilizadoras en Bocas, Coclé y Panamá Oeste.

Que varios restaurantes en Los Ángeles están cerrando debido al aumento de casos de COVID-19 y hospitalizaciones entre su personal, varios de ellos vacunados. En La Florida están registrando aumento de hospitalizados

Que después de 100 años, los Indios de Cleveland cambian de nombre a "Guardianes", debido a protestas de grupos de nativos americanos. ¡Que no se le ocurra eso al equipo de Veraguas!

Que mucha gente quejándose en el Oeste y otros sectores del interior del servicio de Naturgy.

Que Aneldo Arosemena recordando sus viejos tiempos en la discoteca Estramburgo, donde se tenía que alumbrar con un flashlight para tomarse los tragos. ¡A lo oscuro metió la mano...!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.